Re: Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]

Lun Nov 28, 2011 2:17 pm

Bueno ya he metido el relink en la psp! Y ya lo stoy trabajando! Primero voi a terminar todas las selecciones, que eso no tardo mucho! Pronto notiicias! Buenyoyo mandame un mp para ver como lo hacemos :cerveza:

Lun Nov 28, 2011 7:07 pm

ah señores quiero quedarme pero el tiempo es el qe manda y dispongo de muy poco... pero sergio cuando termines los Flag me los manda para ponertelos UNK por si no puedes ;) :cerveza:

Lun Nov 28, 2011 7:11 pm

pesecito escribió:ah señores quiero quedarme pero el tiempo es el qe manda y dispongo de muy poco... pero sergio cuando termines los Flag me los manda para ponertelos UNK por si no puedes ;) :cerveza:

Ya te digo yo que si que podrá ;)

Lun Nov 28, 2011 7:27 pm

Musito escribió:
pesecito escribió:ah señores quiero quedarme pero el tiempo es el qe manda y dispongo de muy poco... pero sergio cuando termines los Flag me los manda para ponertelos UNK por si no puedes ;) :cerveza:

Ya te digo yo que si que podrá ;)

Jajaja, pues sí, si voy a poder, gracias pesecito. Si piensas que no tienes hueco o algo parecido aqui te equivocas, ya si es porque tienes poco tiempo es decision tuya pero que sepas que aqui eres un grande.

Lun Nov 28, 2011 11:33 pm

sb_7 te mande un mp :cerveza:

Mar Nov 29, 2011 12:22 am

Wow no sabia q habian parches para psp ... q bien q se lo ve felicidades ...sera q tienen un tiempo estimado en que ya este para descargar??? ..en este mismo post agregaran lo nuevo o habra otro?? :equis: :circulo: :cuadrado: :triangulo: :salu1:

Mar Nov 29, 2011 11:07 am

dariop14 escribió:Wow no sabia q habian parches para psp ... q bien q se lo ve felicidades ...sera q tienen un tiempo estimado en que ya este para descargar??? ..en este mismo post agregaran lo nuevo o habra otro?? :equis: :circulo: :cuadrado: :triangulo:

Hay parches desde hace unos 3 o 4 años. Nunca hay un tiempo estimado para hacer un parche, nunca se sabe cuando lo puedes acabar. En este mismo post, en la primera página será dónde agregen todo ;)

Mar Nov 29, 2011 3:33 pm

Bueno chicos como ya sabeis ya toi trabajando el OF y e pasado a minusculas todos los jugadores de las selecciones, solo me faltan las que salen con nombres falsos, y me meto de lleno en la premier ;)

Mar Nov 29, 2011 10:45 pm

Mañana pongo la lista oficial de equipos para el Total Patch 2012, que equipos sustituiran a cuales y eso, graciias y perdon por el doble post ;)
PD: Buenyoyo mañana t paso eso ;)

Mié Nov 30, 2011 3:38 pm

La lista de equipos esta colgada en el foro interno, asique mirarla y aver que os parece y la pongo aquí ;)

Full Version