Lun Nov 28, 2011 2:17 pm
Bueno ya he metido el relink en la psp! Y ya lo stoy trabajando! Primero voi a terminar todas las selecciones, que eso no tardo mucho! Pronto notiicias! Buenyoyo mandame un mp para ver como lo hacemos
Lun Nov 28, 2011 7:07 pm
ah señores quiero quedarme pero el tiempo es el qe manda y dispongo de muy poco... pero sergio cuando termines los Flag me los manda para ponertelos UNK por si no puedes
Lun Nov 28, 2011 7:11 pm
pesecito escribió:ah señores quiero quedarme pero el tiempo es el qe manda y dispongo de muy poco... pero sergio cuando termines los Flag me los manda para ponertelos UNK por si no puedes

Ya te digo yo que si que podrá
Lun Nov 28, 2011 7:27 pm
Musito escribió:pesecito escribió:ah señores quiero quedarme pero el tiempo es el qe manda y dispongo de muy poco... pero sergio cuando termines los Flag me los manda para ponertelos UNK por si no puedes

Ya te digo yo que si que podrá

Jajaja, pues sí, si voy a poder, gracias pesecito. Si piensas que no tienes hueco o algo parecido aqui te equivocas, ya si es porque tienes poco tiempo es decision tuya pero que sepas que aqui eres un grande.
Lun Nov 28, 2011 11:33 pm
sb_7 te mande un mp
Mar Nov 29, 2011 12:22 am
Mar Nov 29, 2011 11:07 am
Hay parches desde hace unos 3 o 4 años. Nunca hay un tiempo estimado para hacer un parche, nunca se sabe cuando lo puedes acabar. En este mismo post, en la primera página será dónde agregen todo
Mar Nov 29, 2011 3:33 pm
Bueno chicos como ya sabeis ya toi trabajando el OF y e pasado a minusculas todos los jugadores de las selecciones, solo me faltan las que salen con nombres falsos, y me meto de lleno en la premier

Mar Nov 29, 2011 10:45 pm
Mañana pongo la lista oficial de equipos para el Total Patch 2012, que equipos sustituiran a cuales y eso, graciias y perdon por el doble post
PD: Buenyoyo mañana t paso eso

Mié Nov 30, 2011 3:38 pm
La lista de equipos esta colgada en el foro interno, asique mirarla y aver que os parece y la pongo aquí

Full Version