Lun Oct 31, 2011 12:35 pm

betiko_98 escribió:XaBiEr3 escribió:Hola! No he mirado, alguien me puede confirmar si las vallas son iguales que las de PES 11? Graciass
Sí. Te lo confirmo xd  

Ok gracias esque un crack de las vallas, melee8 me ha dicho que nos hechaba una mano en ele total pero no tiene psp y necesitaba confirmacion
Gracias isma!

Lun Oct 31, 2011 12:44 pm

Hola,alguien puede explicarme como agregar estadios,balones botas y cambiar kits y escudos para licenciar todos los clubes sin licenciar?? Vi el tuto de como utilizar el UMDGen y eso pero no termino de entenderlo,gracias.

Lun Oct 31, 2011 1:19 pm

Batret escribió:Hola,alguien puede explicarme como agregar estadios,balones botas y cambiar kits y escudos para licenciar todos los clubes sin licenciar?? Vi el tuto de como utilizar el UMDGen y eso pero no termino de entenderlo,gracias.
Ve paso a paso tio. Empieza a ver tutos, descarga cosas, intenta hacerlas...un parche no se hace en un dia. Te digo que si descomprimes los cpk tendras los ID'S y en ellos se encu. entran todo lo k buscas.  Ten en cuenta esta frase, 'El que algo quiere, algo le cuesta'... no todo te lo dan echo 

Lun Oct 31, 2011 1:22 pm

Gracias,lo ire intentando ^^

Mar Nov 01, 2011 7:23 pm

yo tengo una duda, al insertar los datos de pes 11 a pes 12 me deja par todo (nombre,jugadores,ligas,escudo..) menos los logos. Como hago para insertar los logos del pes 11 en el pes 12, me refiero para la edición del OF. Es pero que me podais responder :S

Mar Nov 01, 2011 8:25 pm

pues que te cueste comenzar desde cero y no lo des todo por hecho  

Mar Nov 01, 2011 10:10 pm

iviliki escribió:yo tengo una duda, al insertar los datos de pes 11 a pes 12 me deja par todo (nombre,jugadores,ligas,escudo..) menos los logos. Como hago para insertar los logos del pes 11 en el pes 12, me refiero para la edición del OF. Es pero que me podais responder :S
Nada mas hay opcion para insertar nombres de los jugadores, de las ligas, de los equipos con sus escudos, peros los logos no se pueden como ya habeis visto  
 Para hacerlos te puedes pasar por aqui : 
viewtopic.php?f=3&t=114778 es un post con escudos y logos en cuadriculas  

Mié Nov 02, 2011 11:09 am

Gracias hr_fcb siempre hay buena gente como tu ayudando :)

Mié Nov 02, 2011 10:29 pm

hola por favor alguien me puede dar un mapa del 0text.cpk de este año gracias de antemano

Mié Nov 02, 2011 10:48 pm

pollo68 escribió:hola por favor alguien me puede dar un mapa del 0text.cpk de este año gracias de antemano
Pasate por aca crack 
viewtopic.php?f=348&t=118499  

Full Version