Lun Feb 06, 2012 10:43 pm
ya me descargue el of y me va de maravilla no pense que harias hasta el ultimo fichaje gracias crack
Lun Feb 27, 2012 12:37 am
amigos perdonen la molestia tengo una psp 3000 que sofware me descargo tengo gen-c pero no sirvio el of cual descargo ayudenmen
Lun Feb 27, 2012 3:28 am
yo uso el prometheus gen d 3
Sab Mar 03, 2012 11:24 pm
descargando!
uso prometheus v4 me funcionara no?
Sab Mar 03, 2012 11:35 pm
siiiiiiiiiiiiiiiiiii me funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maquina que buen of ademas con nombres en minuscula
eres un genio
solo te falto tello del barça pero ese ya lo creare yo
el unico of que me funciona gracias!
por fin puedo disfrutar de los nuevos fichajes
Vie Mar 09, 2012 2:29 pm
Gran patch!! va de perlas, lo único, podrías trabajar en una versión alternativa que sustituyese los equipos de Europa A y B por la liga Adelante o la Npower Championship?? yo personalmente odio que se me llene la liga de equipos extranjeros xD
Sab Mar 10, 2012 2:13 pm
JoshHhHhH escribió:Gran patch!! va de perlas, lo único, podrías trabajar en una versión alternativa que sustituyese los equipos de Europa A y B por la liga Adelante o la Npower Championship?? yo personalmente odio que se me llene la liga de equipos extranjeros xD
eso no podria ya que los equipoos estan licenciados
Sab Abr 07, 2012 1:14 am
cuando pueda tio ando muy ocupado
Sab Abr 07, 2012 3:06 am
anatoli escribió:JoshHhHhH escribió:Gran patch!! va de perlas, lo único, podrías trabajar en una versión alternativa que sustituyese los equipos de Europa A y B por la liga Adelante o la Npower Championship?? yo personalmente odio que se me llene la liga de equipos extranjeros xD
eso no podria ya que los equipoos estan licenciados
si se puede y tu podrias pasate por
http://magicpatch.foroactivo.com/ que ademas eres nuestro ofmaker ahy te doy la solucion y desde el menu interno de editar y es cierto venga pasate te damos la lista de equipos yo te doy la "llave" y a crear el mejor parche que haya para el pes en psp con el mejor of
Full Version