Re: savedata 0.2 BETA

Mié Nov 02, 2011 4:19 pm

Ya esta posteado lo mio en Manuales -hi

Re: savedata 0.1 Equipos Premier Corregido

Mié Nov 02, 2011 4:47 pm

iviliki escribió:actualizar la version de la psp.

ya actualice hace poco una semana, y me sigue dando error

Mié Nov 02, 2011 4:52 pm

Lo mio sirve. :mrgreen:

P.D:Iviliki tu of va a mi psp! :cerveza:

Mié Nov 02, 2011 6:29 pm

Increible! 8O Posteé el OF hace como 5 horas y ya tiene mas de 2 paginas de comentarios, Mil gracias por descargarlo y dar vuestra opinión, aun así si veis fallos no dudeis en decirmelo -nosweat

Mié Nov 02, 2011 6:40 pm

Jaja,haber si encuentro la manera de eso y te ayudo. -hi

Mié Nov 02, 2011 6:43 pm

iviliki las equipaciones traen su publicidad y sus marcas o solo fichajes y algunos canteranos -nosweat

Mié Nov 02, 2011 6:46 pm

olle no es por nada pero la face de diego si esta en el juego, y al de tamudo...;)

Mié Nov 02, 2011 6:49 pm

betico1995 escribió:iviliki las equipaciones traen su publicidad y sus marcas o solo fichajes y algunos canteranos -nosweat

Trae los escudos pero las marcas y las publicidades no, pero esta bien de todos modo y una pregunta Iviliki ¿Vas a hacer la v0.3?

Mié Nov 02, 2011 6:53 pm

German_360 escribió:
betico1995 escribió:iviliki las equipaciones traen su publicidad y sus marcas o solo fichajes y algunos canteranos -nosweat

Trae los escudos pero las marcas y las publicidades no, pero esta bien de todos modo y una pregunta Iviliki ¿Vas a hacer la v0.3?

gracias crack !!

Mié Nov 02, 2011 7:03 pm

jake96 escribió:olle no es por nada pero la face de diego si esta en el juego, y al de tamudo...;)

me puedes decir cual es ambas, es que no la encuentro

German_360 escribió:Trae los escudos pero las marcas y las publicidades no, pero esta bien de todos modo y una pregunta Iviliki ¿Vas a hacer la v0.3?

Claro, por supuesto que vendrán, os puedo adelantar que ya estan todas las marcas de la Premier ya solo falta las publicidades, hay hay un pequeño problemilla ya que no me deja hacer logos en color (por ejemplo negro y rojo)

Full Version