Re: [Anuncio Importante] Registrar vuestros trabajos ya!!!!!

Mié Nov 02, 2011 9:21 pm

jajajaja lei un comentario que necesitaban ayuda para algo del OF y les dije k le podia ayudar ivi de psw a ver cuanto me dejan el comentario :P jaja que despues dicen k ivi se copia de su OF

Mié Nov 02, 2011 9:27 pm

Bueno me respondió, no pongo la cita xk estoy en el iPhone xD
OK. Ya se lo he dicho a dav-mon y por lo general me suele hacer caso cuando le digo algo relativo a Vagos.

Hombre, estoy seguro que no deben ser los únicos que hacen eso de apropiarse de cosas pero si los más conocidos . como te dije, ya se lo he comentado y creo que con tranquilidad por parte de todos se pueden solucionar todos estos problemas.
Un saludo

Mié Nov 02, 2011 9:33 pm

Xabi explicame una cosa, si se estaba hablando al tema de estos dos, porque el administrador me mete a mi en medio y dice todas esas tonterias de mi? si de mi no sabe nada eso lo primero, segundo que digo yo de los administradores que comenta ahi? y tercero que me invento yo? Si los problemas vienen de esos dos porque demonios me mete a mi, los problemas que tenga yo con Bixu y Davmon es cosa nuestra y la guerra esta la empezaron ellos dos riendose de mi y de los demas.

Mié Nov 02, 2011 9:40 pm

con este "team" hay que acabar cuanto antes con ello, no pueden ir toda la vida robando, bueno con estos y todos los demas que cogen cosas sin permiso y depues dicen que son de ellos

Jue Nov 03, 2011 2:01 am

Hola y gracias por responder.

Te escribo más o menos lo mismo que a xabier33:

Se perfectamente de lo que me hablas pero no es menos cierto que desde el momento en que ponemos algo en Internet de una forma u otra perdemos el control sobre ello, eso es así desde que yo conozco Internet y es ya hace mucho tiempo. Eso de la propiedad de las cosas es muy relativo aunque si comprendo que al menos se quiera que se reconozca al autor de un trabajo, que menos...

Lo que ocurre es que me pregunto si aunque ellos pusieran al autor de ese trabajo ¿la cosa estaría tranquila o este asunto va algo más allá? Por las informaciones que me llegan este tema no solo viene por no poner los créditos de algo, sino que se junta con los problemas de darknol o que se yo.

Nada nos gustaría más que no tener estos problemas y por eso os decía que antes de hacer quedadas de ese tipo es mejor hablar con el Staff de este foro por si el problema de puede solucionar obligando a que se ponga en el post la persona que ha realizado ese patch o lo que sea.

Por otra parte se que sois muy amigos de darknol y se que ella está bastante exaltada diciendo cosas que desconoce o se inventa, pero bueno, ella sabrá.

De copiones esta internet lleno, pero repleto a rebosar, incluidos muchas y muchos que siempre se quejan. Tu lo sabes tan bien si te mueves por este mundillo.

Un saludo y espero de corazón que este asunto sea solo una anécdota porque en Vagos no queremos problemas con nadie de otros foros.

parece que todos estos problemas estan apunto de acabarce, ojala sea asi

Jue Nov 03, 2011 10:55 am

Veo que a todos os pone lo mismo... y eso que yo aqui conozco solo a dos personas a Chicho y a Betiko. Manda narices esto.... parece un disco rallado colega

Jue Nov 03, 2011 7:31 pm

Darknol escribió:Veo que a todos os pone lo mismo... y eso que yo aqui conozco solo a dos personas a Chicho y a Betiko. Manda narices esto.... parece un disco rallado colega

Te va a tener enfilada , hasta que le de un patatus , :( ...No me lo explico ni que fueras mala, yo siempre veo tus posts y tus comentarios, es más yo descargo tus trabajos y nunca dices nada mal de nadie, y te comportas como una mentirosa .

Jue Nov 03, 2011 8:09 pm

Es que me da a mi que, esos dos, que ya no les queda nada, an empezao a sacar mentiras...

Jue Nov 03, 2011 9:12 pm

Darknol escribió:Veo que a todos os pone lo mismo... y eso que yo aqui conozco solo a dos personas a Chicho y a Betiko. Manda narices esto.... parece un disco rallado colega

hahah alomejor es porque todos le hablamos de lo mismo

Vie Nov 04, 2011 12:00 am

A lo mejor esque le habeis tocado todos los huevos con el mismo tema

Full Version