Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Alonso741 escribió:pholook tienes un mp
nakaevassion escribió:Bueno amigos ya por fin pude completar el Schlake 04 con todos sus jugadores!!!!Ahora toca el Borussia. De todas formas tengo pensado hacer el escudo de España, para asi tener la posibilidad de hacer una España Clasica, con Di Stefano, Hierro, Guardiola,etc...que ya se desbloquearon en la V3. Un saludo a todos!!!!
photolook escribió:nakaevassion escribió:Bueno amigos ya por fin pude completar el Schlake 04 con todos sus jugadores!!!!Ahora toca el Borussia. De todas formas tengo pensado hacer el escudo de España, para asi tener la posibilidad de hacer una España Clasica, con Di Stefano, Hierro, Guardiola,etc...que ya se desbloquearon en la V3. Un saludo a todos!!!!
Una España Clasica estaria fenomenal craack!
nakaevassion escribió:photolook escribió:nakaevassion escribió:Bueno amigos ya por fin pude completar el Schlake 04 con todos sus jugadores!!!!Ahora toca el Borussia. De todas formas tengo pensado hacer el escudo de España, para asi tener la posibilidad de hacer una España Clasica, con Di Stefano, Hierro, Guardiola,etc...que ya se desbloquearon en la V3. Un saludo a todos!!!!
Una España Clasica estaria fenomenal craack!
Pues vamos a ello crack! De todas formas, pido un poco de paciencia ya que estoy a caballo entre Xbox y PSP. Espero vuestra comprension, mis colegas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados