Mié Nov 23, 2011 2:32 am

kanoutillo escribió:no me funciona el option file tengo el 5.03 prome-4 y me datos dañados, alguna solucion? me gustaria probar el option file. gracias por el trabajo realizado
No funciona para ninguna CFW 5 o inferior, yo tengo 5.00 M33 y no funciona, y la solución seria probar el método que esta en la sección de manuales, yo todavia no lo he hecho solo he probado el plugin MagicSave y no funciona

Mié Nov 23, 2011 10:28 am

Probar con el sistema de betiko_98 de manuales  

Mié Nov 23, 2011 11:19 am

Otra solucion es lo que hice yo, tenia el CFW 5.50 Prometheus y actualicé al CFW 6.60 ME 1.6 y me va perfect!
Pd: Por cierto enseguida bajo el OF y lo pruebo :)

Mié Nov 23, 2011 1:20 pm

iviliki escribió:Otra solucion es lo que hice yo, tenia el CFW 5.50 Prometheus y actualicé al CFW 6.60 ME 1.6 y me va perfect!
Pd: Por cierto enseguida bajo el OF y lo pruebo :)
ok y ya me dices que te parece  

Mié Nov 23, 2011 8:26 pm

SentimientoBetico_7 escribió:carlitos1126 escribió:a bajar y muchas gracias,  

EDITO: no hiciste ningun jugador de la lista que te pase  

Ostiias tio no me acorde! Lo siento de veras, t prometo que para la V3 los tienes, lo siento en serio  

vale, esperando la version 3 pronto xD

Jue Nov 24, 2011 9:45 pm

Bueno para que veais que no estoii parao, aqui una captura de lo que va ser la V3:
A parte de las selecciones actualizadas 100% traera caras correjidas y algunos jugadores que faltaban  

Jue Nov 24, 2011 9:47 pm

no me vale para mi psp, datos dañados, y con los pasos de betiko de su manual, me quedo atrancado!

Jue Nov 24, 2011 9:50 pm

Pedazo de OF que te estas marcando majete, mucho ánimo y haber si lográs hacer muchas versiones, para que gente como yo pueda ponerlo en su psp y disfrutar dia y noche
Un saludo genio!

Vie Nov 25, 2011 4:24 pm

A parte de las equipaciones de selecciones convocatorias y eso, toi creando grandes promesas del futbol mundial, esta noche capturas  

Vie Nov 25, 2011 4:30 pm

puff el mejor OF y no puedo tenerlo xD  

Full Version