Jidscopa escribió:soccer city, unos de los tantos estadios del mundial sudafrica 2010 a pedido de super ls7
caps:Spoiler! :
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=AGVG39BQ
Fantastico, Que crack

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Jidscopa escribió:soccer city, unos de los tantos estadios del mundial sudafrica 2010 a pedido de super ls7
caps:Spoiler! :
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=AGVG39BQ
Jidscopa escribió:DaR1998 escribió:Hola crack te puedo hacer un pedido? veo que no está en el post en campos españoles ya que es de un equipo modesto y poca gente lo conoze, los campos de sport de el sardinero del racing de santander, te dejo unas imagenes aqui:
Gracias de antemano crack!
cuál estadio quieres que edite para realizar ese estadio (yo edito estadios, no los hago desde cero debido a que no se sabe todavia como hacerlo)
DaR1998 escribió:Jidscopa escribió:DaR1998 escribió:Hola crack te puedo hacer un pedido? veo que no está en el post en campos españoles ya que es de un equipo modesto y poca gente lo conoze, los campos de sport de el sardinero del racing de santander, te dejo unas imagenes aqui:
cuál estadio quieres que edite para realizar ese estadio (yo edito estadios, no los hago desde cero debido a que no se sabe todavia como hacerlo)
De los que salen en el pes dices?
Jidscopa escribió:DaR1998 escribió:Jidscopa escribió:DaR1998 escribió:Hola crack te puedo hacer un pedido? veo que no está en el post en campos españoles ya que es de un equipo modesto y poca gente lo conoze, los campos de sport de el sardinero del racing de santander, te dejo unas imagenes aqui:
De los que salen en el pes dices?
si, los estadios del pes2012 psp
pavone18 escribió:hola! he sustituido los archivos del estadio del betis de este post por los que venian en el 0TEXT original y al iniciar el juego el estadio no me aparece, cuando miro los archivos en el ggs me sale el estadio correctamente pero en el juego no, porque?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados