Re: Emirates Stadium pag 7

Mié Dic 28, 2011 12:00 am

Jidscopa escribió:soccer city, unos de los tantos estadios del mundial sudafrica 2010 a pedido de super ls7

caps:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=AGVG39BQ

Fantastico, Que crack :cerveza: :campeon:

Re: Estadio Soccer City (mundial sudafrica) pag 8

Mié Dic 28, 2011 12:41 am

Waaauuuuuu!
Que bueno crack! 8O

Mié Dic 28, 2011 5:44 am

que chingon te quedo gracias

Mié Dic 28, 2011 3:58 pm

Jidscopa escribió:
DaR1998 escribió:Hola crack te puedo hacer un pedido? veo que no está en el post en campos españoles ya que es de un equipo modesto y poca gente lo conoze, los campos de sport de el sardinero del racing de santander, te dejo unas imagenes aqui: ImagenImagenImagenImagen
Gracias de antemano crack!

cuál estadio quieres que edite para realizar ese estadio (yo edito estadios, no los hago desde cero debido a que no se sabe todavia como hacerlo)

De los que salen en el pes dices?

Mié Dic 28, 2011 5:05 pm

DaR1998 escribió:
Jidscopa escribió:
DaR1998 escribió:Hola crack te puedo hacer un pedido? veo que no está en el post en campos españoles ya que es de un equipo modesto y poca gente lo conoze, los campos de sport de el sardinero del racing de santander, te dejo unas imagenes aqui: ImagenImagenImagenImagen

cuál estadio quieres que edite para realizar ese estadio (yo edito estadios, no los hago desde cero debido a que no se sabe todavia como hacerlo)

si, los estadios del pes2012 psp

Jue Dic 29, 2011 8:21 pm

Jidscopa escribió:
DaR1998 escribió:
Jidscopa escribió:

si, los estadios del pes2012 psp

El de club house gracias

Lun Ene 02, 2012 9:38 pm

BUENISIMO APORTE

Lun Ene 02, 2012 9:55 pm

grandisimos estadios crack :aplauso: :aplauso:

Mar Ene 03, 2012 2:41 pm

hola! he sustituido los archivos del estadio del betis de este post por los que venian en el 0TEXT original y al iniciar el juego el estadio no me aparece, cuando miro los archivos en el ggs me sale el estadio correctamente pero en el juego no, porque?

Mar Ene 03, 2012 4:20 pm

pavone18 escribió:hola! he sustituido los archivos del estadio del betis de este post por los que venian en el 0TEXT original y al iniciar el juego el estadio no me aparece, cuando miro los archivos en el ggs me sale el estadio correctamente pero en el juego no, porque?

la solucion es simple solo lee con atención: el estadio del betis fue hecho por el estadio gran chaco (la bombonera), el estadio del betis que descargaste viene con el nombre ( o las ID´S) del gran chaco del PES2011 ¿se entiende? ahora lo que debes hacer es solo cambiar el nombre de esos archivos poniendole la ID del estadio gran chaco del PES2012 :cerveza: si sigues sin entender pregunta

Full Version