Re: Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]

Mar Dic 13, 2011 10:54 pm

Mondara escribió:
buenyoyo escribió:como va la configuracion de kits?

La Premier y Liga Adelante/Championship están terminadas, tan solo me falta terminar la Bundesliga, solo que esta semana esta un poco jodida de examenes, lo siento!
Un Saludo

Porque vas a sentirlo? Son más importantes los examenes, y esto es solo una diversión. Quién no piense lo mismo que yo a saber lo que será de mayor xDD

Mar Dic 13, 2011 11:02 pm

Animo Team :campeon:

Mar Dic 13, 2011 11:19 pm

Mondara escribió:
buenyoyo escribió:como va la configuracion de kits?

La Premier y Liga Adelante/Championship están terminadas, tan solo me falta terminar la Bundesliga, solo que esta semana esta un poco jodida de examenes, lo siento!
Un Saludo

No problem tio te entiendo :cerveza:

Mié Dic 14, 2011 2:48 am

si instalo este parche cuando este listo pero ya estoy jugando un se leyenda con el pes normal al poner el parche me afecta algo el modo juego osea en el leyenda se quitaria la liga frnacesa por la adelante y cosas asi o seguiria igual que como lo tengo ahora? gracias

Mié Dic 14, 2011 3:28 am

kamilobk escribió:si instalo este parche cuando este listo pero ya estoy jugando un se leyenda con el pes normal al poner el parche me afecta algo el modo juego osea en el leyenda se quitaria la liga frnacesa por la adelante y cosas asi o seguiria igual que como lo tengo ahora? gracias

si, al poner el parche se modifica toda la liga ;)

Mié Dic 14, 2011 3:33 am

buenyoyo escribió:
kamilobk escribió:si instalo este parche cuando este listo pero ya estoy jugando un se leyenda con el pes normal al poner el parche me afecta algo el modo juego osea en el leyenda se quitaria la liga frnacesa por la adelante y cosas asi o seguiria igual que como lo tengo ahora? gracias

si, al poner el parche se modifica toda la liga ;)

osea de nada me serviria terminar el leyenda? entonces para la espera mejor juego un jugador mundial es k el futbol me encanta demasiado y ahora mismo es lo unico k juego -laughing :cabeza:

Mié Dic 14, 2011 4:43 am

jaja a todos nos gusta :P :banana:

Mié Dic 14, 2011 5:54 am

Se espera sin duda va ser de los mejores :cerveza:

Mié Dic 14, 2011 5:23 pm

Se espera con ansia!! jajajaja :campeon: buena lista de estadios!!
pd: buen partido del betis ayer en cordoba, que gane el mejor en villamarin! suerte en liga!

Mié Dic 14, 2011 5:34 pm

men una cosa meteran los equipos colombianos ?

Full Version