Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Sab Nov 05, 2011 10:25 am

dani 10 escribió:
pollo68 escribió:
dani 10 escribió:
pollo68 escribió:como puedo mter las canciones en el osound.cpk de este año,algun tuto por favor

En manuales a un tuto.
Por lo menos podrias poner un poco de interes en buscar :mrgreen:

ya lo he buscado antes y me meti y pregunte como se meti por que los archivos de este año son cpk y los del 2010 eran afs y no se como se hace con cpk ademas pregunte alli tambien

Es igual que en el 2010. Si no, ese tuto no estaria en la parte del 2012.

ye pero como es para acerlo en cpk tu lo sabes?

Sab Nov 05, 2011 12:47 pm

Si miras en el post, pollo98, pone claramente IMPORTANTE y se explica. Lee un poco :cerveza:

Sab Nov 05, 2011 1:33 pm

olaa podeis explicarme como cambiar el nombre de los balones de pes 2012 psp?
-nosweat

Sab Nov 05, 2011 4:36 pm

Alguien sabe porque el PES me puede ira casi a camara lenta, fue descargarmelo en cso y en iso y ninguno de los dos me va bien, me van a tirones....espero su respuesta, thanks

Sab Nov 05, 2011 4:39 pm

KADIROV87 escribió:Alguien sabe porque el PES me puede ira casi a camara lenta, fue descargarmelo en cso y en iso y ninguno de los dos me va bien, me van a tirones....espero su respuesta, thanks

entra en el menu recovery de tu psp (apagala del todo y enciendela dejando pulsado R) le das a CPU speed y pones"Speed in UMD/ISO (currently: 333) creo que es asi si no corrijanme :cerveza:

Sab Nov 05, 2011 4:44 pm

betico1995 escribió:
KADIROV87 escribió:Alguien sabe porque el PES me puede ira casi a camara lenta, fue descargarmelo en cso y en iso y ninguno de los dos me va bien, me van a tirones....espero su respuesta, thanks

entra en el menu recovery de tu psp (apagala del todo y enciendela dejando pulsado R) le das a CPU speed y pones"Speed in UMD/ISO (currently: 333) creo que es asi si no corrijanme :cerveza:

No te equivocaste,esta es la forma de acelerar la velocidad
Y no depende solo de eso,tambien te puede ir lento si tienes pocos Gigas o alomejor tu PSP no es de las viejas y por eso va mas lento
Hay muchas posibilidades :|

Sab Nov 05, 2011 4:48 pm

betico1995 escribió:

MUCHAS THANKS MAQUINA :salu1: :salu1: :salu1:

Sab Nov 05, 2011 4:51 pm

te va? :cerveza:

Sab Nov 05, 2011 5:03 pm

Sí, incluso ahora parecen que van de Speed, jajajaja. pero me va, muchas thanks :salu1: :salu1: :salu1:

Sab Nov 05, 2011 6:17 pm

alguien me podria solucionar este problema? mi juego en cuando le añado los archivos modificados y entro en el se queda la pantalla en negro. como se soluciona eso?

Full Version