Mié Nov 02, 2011 11:10 pm

Hola yo no tengo la psp actualizada y me gustaria saber  en que version tienes tu la psp
es decir en que version  esta basado el OF
Un saludo y gracias por el trabajo

Jue Nov 03, 2011 9:45 am

"comprando" tu of... espero que me sirva xk tiene muy buena pinta

Jue Nov 03, 2011 10:31 am

a ver si alguien puede arreglar el save para una version 6.20 que quiero ver el trabajo de ivi y me lo pase por mp gracias :)

Jue Nov 03, 2011 10:46 am

El juego esta testeado en 5.50 Prometheus (es lo mismo que Gen) por lo que todos aquellos que tengan el CFW 5.50 GEN les funcionará perfectisima mente.
Ultima hora: Logos de Marcas (nike,adidas,puma...) de la Premier acabado, hoy no puedo actualizar por que tengo que estudiar, pero mañana intentaré tenerla ya acbada, para ponerme con los traspaso de Francia e Italia 

Jue Nov 03, 2011 10:49 am

yo tngo la 6.39 PRO-B6 y no me va el OF asi que si alguien lo pudiera adaptar se lo agradeceria, y me ofreceria a exarte una mano, si quieres claro, tu no sabes adaptarlo iviliki¿?  

Jue Nov 03, 2011 10:52 am

SentimientoBetico_7 escribió:yo tngo la 6.39 PRO-B6 y no me va el OF asi que si alguien lo pudiera adaptar se lo agradeceria, y me ofreceria a exarte una mano, si quieres claro, tu no sabes adaptarlo iviliki¿?  

yo si se "liberarlo" lo que pasa que como mi psp si acepta ese of pues no puedo liberarlo, mañana o el lunes vendra un amigo mio que tiene la 5.00 m33 e intentaré liberarlo en su psp, pasame cuando puedas los stats de Morata Jesé, Rodrigo (Benfica) y Pozu y Sergio 

Jue Nov 03, 2011 10:54 am

Morata y Rodrigo salen en el pes, y en cuanto a los otros en cuanto pueda t los ago crack  

Jue Nov 03, 2011 10:57 am

SentimientoBetico_7 escribió:Morata y Rodrigo salen en el pes, y en cuanto a los otros en cuanto pueda t los ago crack  

ok, lo de Morata y Rodrigo era para perfeccionarlo, pero vamos que los otros corren mas prisas xD

Jue Nov 03, 2011 10:59 am

ya te mande a Jese en un mp, aber si puedo con los otros  

Jue Nov 03, 2011 11:09 am

Perdon por el doble post, pero es que aqui no tngo el FM, si tu me pudieras sacar una cap desde el fm 11 o 12 de los que quieres te los saco  

Full Version