Re: savedata 0.2 BETA

Mié Nov 02, 2011 11:10 pm

Hola yo no tengo la psp actualizada y me gustaria saber en que version tienes tu la psp
es decir en que version esta basado el OF
Un saludo y gracias por el trabajo

Jue Nov 03, 2011 9:45 am

"comprando" tu of... espero que me sirva xk tiene muy buena pinta

Jue Nov 03, 2011 10:31 am

a ver si alguien puede arreglar el save para una version 6.20 que quiero ver el trabajo de ivi y me lo pase por mp gracias :)

Jue Nov 03, 2011 10:46 am

El juego esta testeado en 5.50 Prometheus (es lo mismo que Gen) por lo que todos aquellos que tengan el CFW 5.50 GEN les funcionará perfectisima mente.

Ultima hora: Logos de Marcas (nike,adidas,puma...) de la Premier acabado, hoy no puedo actualizar por que tengo que estudiar, pero mañana intentaré tenerla ya acbada, para ponerme con los traspaso de Francia e Italia ;)

Jue Nov 03, 2011 10:49 am

yo tngo la 6.39 PRO-B6 y no me va el OF asi que si alguien lo pudiera adaptar se lo agradeceria, y me ofreceria a exarte una mano, si quieres claro, tu no sabes adaptarlo iviliki¿? :cerveza:

Jue Nov 03, 2011 10:52 am

SentimientoBetico_7 escribió:yo tngo la 6.39 PRO-B6 y no me va el OF asi que si alguien lo pudiera adaptar se lo agradeceria, y me ofreceria a exarte una mano, si quieres claro, tu no sabes adaptarlo iviliki¿? :cerveza:

yo si se "liberarlo" lo que pasa que como mi psp si acepta ese of pues no puedo liberarlo, mañana o el lunes vendra un amigo mio que tiene la 5.00 m33 e intentaré liberarlo en su psp, pasame cuando puedas los stats de Morata Jesé, Rodrigo (Benfica) y Pozu y Sergio ;)

Jue Nov 03, 2011 10:54 am

Morata y Rodrigo salen en el pes, y en cuanto a los otros en cuanto pueda t los ago crack :cerveza:

Jue Nov 03, 2011 10:57 am

SentimientoBetico_7 escribió:Morata y Rodrigo salen en el pes, y en cuanto a los otros en cuanto pueda t los ago crack :cerveza:

ok, lo de Morata y Rodrigo era para perfeccionarlo, pero vamos que los otros corren mas prisas xD

Jue Nov 03, 2011 10:59 am

ya te mande a Jese en un mp, aber si puedo con los otros :cerveza:

Jue Nov 03, 2011 11:09 am

Perdon por el doble post, pero es que aqui no tngo el FM, si tu me pudieras sacar una cap desde el fm 11 o 12 de los que quieres te los saco :cerveza:

Full Version