Dom Ene 08, 2012 6:23 pm
El señor Paul Scholes ha decidido daros más trabajo, vuelve a jugar en el United =P
Link:
Dom Ene 08, 2012 6:34 pm
JoshHhHhH escribió:El señor Paul Scholes ha decidido daros más trabajo, vuelve a jugar en el United =P
Link:

Por lo menos a mi me toma un minuto hacer un jugador con todo correspondiente
Dom Ene 08, 2012 9:19 pm
una pregunta sobre vuestro parche, editais texturas del campo? me refiero por ejemplo a las del cesped, poner textura del cesped de mejor calidad, ya que el cesped (aparte de los jugadores y el balon) es lo que mas se ve cuando juegas, no estaria mal cambiarlo por un cesped de mejor calidad, anuncios de estos que se ven mucho tambien y ese tipo de talles in game jeje
Al menos a mi me gustaria saber donde se encuentran las texturas de esto que cuento, eh estado mirandolo pero no veo mas que escudos, balones, equipamiento general etc en 0TEXT, ITEXT etc etc (soy nuevo con el tema y solo ando echando un vistazo a ver que puedo hacer jeje)
un saludo ^^
Dom Ene 08, 2012 9:20 pm
Creemos que la ISO completa la tendremos el 22 de Enero, despues ya queda el OF que realizaran nuestros compañeros Buenyoyo y Sentimientobetico_7. Un saludo.
Dom Ene 08, 2012 9:21 pm
davoker escribió:una pregunta sobre vuestro parche, editais texturas del campo? me refiero por ejemplo a las del cesped, poner textura del cesped de mejor calidad, ya que el cesped (aparte de los jugadores y el balon) es lo que mas se ve cuando juegas, no estaria mal cambiarlo por un cesped de mejor calidad, anuncios de estos que se ven mucho tambien y ese tipo de talles in game jeje
Al menos a mi me gustaria saber donde se encuentran las texturas de esto que cuento, eh estado mirandolo pero no veo mas que escudos, balones, equipamiento general etc en 0TEXT, ITEXT etc etc (soy nuevo con el tema y solo ando echando un vistazo a ver que puedo hacer jeje)
un saludo ^^
Creemos que no, un saludo.
Dom Ene 08, 2012 10:18 pm
Gracias, de todas formas me podriais decir donde localizo esas texturas? cesped y decorado general del estadio, me gustaria probar yo a hacer algunos cambios, tengo exp con edicion de texturas en juegos de psp como en el monster hunter freedom unite o el nuevo MHP3rd, asi que no es problema, pero son tantos archivos en cada .CPK que no doy con esas texturas que busco xD
un saludo y gracias =mente
Dom Ene 08, 2012 11:51 pm
davoker escribió:Gracias, de todas formas me podriais decir donde localizo esas texturas? cesped y decorado general del estadio, me gustaria probar yo a hacer algunos cambios, tengo exp con edicion de texturas en juegos de psp como en el monster hunter freedom unite o el nuevo MHP3rd, asi que no es problema, pero son tantos archivos en cada .CPK que no doy con esas texturas que busco xD
lo que es el cesped no se puede cambiar si no alguien ya lo hubiera hecho pero hasta ahora nada
Lun Ene 09, 2012 12:34 am
buenyoyo escribió:davoker escribió:Gracias, de todas formas me podriais decir donde localizo esas texturas? cesped y decorado general del estadio, me gustaria probar yo a hacer algunos cambios, tengo exp con edicion de texturas en juegos de psp como en el monster hunter freedom unite o el nuevo MHP3rd, asi que no es problema, pero son tantos archivos en cada .CPK que no doy con esas texturas que busco xD
lo que es el cesped no se puede cambiar si no alguien ya lo hubiera hecho pero hasta ahora nada
Vaya es una lastima :S vi hace un rato varias texturas como de cesped en 0TEXT, al menos eso creia hasta que me dijiste eso, pense que igual seria eso, pero si dices que no se puede pues nada :S hubiera estado guapo jeje
P.D: desde ID08909 hasta ID09050 (no todas pero desde ahi algunas de ellas) se ven lo que me parecian texturas de cesped, sobre todo una de ellas, que tiene los 2 colores de cesped de los que se compone el campo, pero vosotros que sabeis mas podreis decirme mas exacto que son, para estar seguros :)
saludoooos
Lun Ene 09, 2012 3:58 am
Los kits del Granada los habéis corregido? un saludo

.
Lun Ene 09, 2012 10:54 am
buena noticia y se espera esa iso completa xD.. ya despues se esperara el gran trabajo de buenyoyo y sb7 que son dos crandes ofmakers :)
Full Version