Re: Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]

Mié Ene 11, 2012 10:21 am

una pregunta ¿las fonts de la premier liga española... son las originales que llevan?

Mié Ene 11, 2012 10:35 am

a mi lo de la tienda es algo que me da igual pero hay jugadores para selecciones equipos que se creen... que estan en la tienda y quieras o no lo tienes que comprar y gastar los puntos... porque de las 12 paginas que tiene la tienda las 4 o 5 primeras son de jugadores en activo de equipos que no salen y las demas de jugadores clasicos... eso ya esta a eleccion de los ofmakers que deciden si comprar los jugadores o crearlos -nosweat -hi :cerveza:

Mié Ene 11, 2012 1:10 pm

yo prefiero igual que todos tener la tienda desbloqueada
pd: en fin esto es un parche y lo mejor sería desbloquearla ya que se modifica las equipaciones mejor modificar todo

Mié Ene 11, 2012 4:07 pm

muxas gracias por escuxarme
y me lo temia k era imposible algunas cosas bueno pues nada suete con el patch y los jugadores estan actualizados no? me refiero k si abeis creado a isaac cuenca jonathan dos santos bueno actualizar el mercado de fixajes
bueno adios ah se te olvido comentar lo de la liga master xao suerte

Mié Ene 11, 2012 5:22 pm

johnny_7 escribió:muxas gracias por escuxarme
y me lo temia k era imposible algunas cosas bueno pues nada suete con el patch y los jugadores estan actualizados no? me refiero k si abeis creado a isaac cuenca jonathan dos santos bueno actualizar el mercado de fixajes
bueno adios ah se te olvido comentar lo de la liga master xao suerte

lo que es ami tampoco me gusta la pes shop comprada aparte que quita tiempo y no tendria un buen atractivo el juego no?
y si todo estara actualizado

Mié Ene 11, 2012 7:30 pm

Si jeje, por eso comentaba lo de la opcion a tener 2 OF, uno con la PESshop desbloqueada y dinero PES y la otra sin eso, para los que prefieran una opcion o la otra;

Realmente no se ve bien como va el tema, solo es una suposicion, pero en el transcurso de la edicion de todo lo que estais haciendo, seria cosa de tener 2 copias de todo antes de crear el OF y una editarla con lo del PESSHOP y la otra no, y luego crear los 2 OF no? es una duda mas que nada, por si saber si seria muy complicado hacer 2 OF como comento o solo es cuestion de tener 2 copias de todo y a una desbloquearle el tema y a la otra no -nosweat

Un saludo y gracias por escuchar mi propuesta ^_^

Mié Ene 11, 2012 9:24 pm

davoker escribió:Si jeje, por eso comentaba lo de la opcion a tener 2 OF, uno con la PESshop desbloqueada y dinero PES y la otra sin eso, para los que prefieran una opcion o la otra;

Realmente no se ve bien como va el tema, solo es una suposicion, pero en el transcurso de la edicion de todo lo que estais haciendo, seria cosa de tener 2 copias de todo antes de crear el OF y una editarla con lo del PESSHOP y la otra no, y luego crear los 2 OF no? es una duda mas que nada, por si saber si seria muy complicado hacer 2 OF como comento o solo es cuestion de tener 2 copias de todo y a una desbloquearle el tema y a la otra no -nosweat

Un saludo y gracias por escuchar mi propuesta ^_^

solo habra un of y sera sin la pesshop comprada

Mié Ene 11, 2012 9:28 pm

genial gracias, lo suyo es ganarse el dinero PES y comprar tu lo de la pesshop, no que te den la pesshop comprada y dinero pes, pierde la gracia jeje

pues gracias por la info, deseando que salga ya :aplauso:

Mié Ene 11, 2012 10:03 pm

A mi me da igual si la tiena PES está desbloqueada o no pero si me gustaría que lo de cambiar composición de liga master si estuviera desbloqueado para no tener que jugar 10 partidos. -laughing

Mié Ene 11, 2012 10:11 pm

hombre :S lo interesante es jugar partidos, ganarte el dinero con tu sudor y lagrimas, ir descbloqueando cosas y comprarlas etc, si te dan dinero y te desbloquean cosas, te quitan la mitad de la gracia del juego T_T mi opinion vamos :)

Full Version