Re: Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]

Mié Ene 11, 2012 11:18 pm

pero vamos que solo jugando partidos tienes 50 puntos y si ganas los torneos te van dando mas asi que no veo que cueste tanto trabajo desbloquear las cosas... primero desbloqueas lo que te interesa y ya luego lo demas ;)

Jue Ene 12, 2012 12:05 am

see, si te gusta PES, jugar muchos partidos no supone problema, y ya vas ganando para desbloquear cosas;

Lo que me cuesta un huevo (y perdon por desviar un poquitin el tema) es aprenderme la lista de movimientos del juego lol... tiene tanto que o me aprendo lo que mas me interesa o no me quedo con nada jajaja
Por cierto, se puede tirar uno "a la piscina" aqui? osea tirarte para simular falta xD

Ya no desvio mas xD que ganas de que salga el OF *O* ojala no tardeis mucho mehehe gracias cracks!

Jue Ene 12, 2012 8:07 am

buenyoyo escribió:
davoker escribió:Si jeje, por eso comentaba lo de la opcion a tener 2 OF, uno con la PESshop desbloqueada y dinero PES y la otra sin eso, para los que prefieran una opcion o la otra;

Realmente no se ve bien como va el tema, solo es una suposicion, pero en el transcurso de la edicion de todo lo que estais haciendo, seria cosa de tener 2 copias de todo antes de crear el OF y una editarla con lo del PESSHOP y la otra no, y luego crear los 2 OF no? es una duda mas que nada, por si saber si seria muy complicado hacer 2 OF como comento o solo es cuestion de tener 2 copias de todo y a una desbloquearle el tema y a la otra no -nosweat

Un saludo y gracias por escuchar mi propuesta ^_^

solo habra un of y sera sin la pesshop comprada

Buenyoyo, no pongas que eso sea definitivo, eso lo tendriamos que votar los miembros y tu hablar con SB7 :cerveza:

Jue Ene 12, 2012 11:27 am

Chicos quizas tenga que dejar el patch por motivos de estudios, asi que el sabado intetare tener acabado lo máximo posible para pasarselo a Xabi.

Jue Ene 12, 2012 2:35 pm

iviliki escribió:Chicos quizas tenga que dejar el patch por motivos de estudios, asi que el sabado intetare tener acabado lo máximo posible para pasarselo a Xabi.

Ahora todos estamos así jaja, no se lo pases a Xabi, acuérdate del post del foro interno donde lo tenias qeu dejar todo.

Jue Ene 12, 2012 7:27 pm

Mucho animo chicos si necesitáis algo ya sabéis ;)

saludos artistas :cerveza:

Vie Ene 13, 2012 12:02 am

Venga chavales que ya no os queda nada, solo retocar un poquito y ya pronto lo tenemos aquí, o eso espero jeje

Vie Ene 13, 2012 5:15 am

Andan ocupados muchos de ellos dijeron arriba, esto es como en el mundillo de la scene del romhacking, los que traducimos y editamos los juegos, textos, graficos etc etc, lo mismo tardamos 6 meses que 2 años :) todo lo bueno se hace esperar, y ya sabes, tienen vida -nosweat

Pero si, a ver si tardan poco, de echo ando tonteando con el PES12 sin jugar enserio hasta que salga el OF para ya ir a saco jaja, animo chicos! :aplauso2: xD

Vie Ene 13, 2012 8:42 pm

davoker escribió:Andan ocupados muchos de ellos dijeron arriba, esto es como en el mundillo de la scene del romhacking, los que traducimos y editamos los juegos, textos, graficos etc etc, lo mismo tardamos 6 meses que 2 años :) todo lo bueno se hace esperar, y ya sabes, tienen vida -nosweat

Pero si, a ver si tardan poco, de echo ando tonteando con el PES12 sin jugar enserio hasta que salga el OF para ya ir a saco jaja, animo chicos! :aplauso2: xD

Se agradecen coments asi, un saludo.
Gracias a Musito y Neno por los coments tambien, un saludo.

Vie Ene 13, 2012 8:47 pm

Sergio, informo de que mañana colgare mis trabajos. Esta tarde he hecho la mayoria ;)

Full Version