Vie Ene 13, 2012 10:35 pm
Animo Team! se espera bastante!
Vie Ene 13, 2012 11:11 pm
Sab Ene 14, 2012 1:10 am
los estudios lo primero, pero no nos dejeis con las ganas! xdxdxd
muchos animos a todos y a cada uno de los miembros y que ninguno se venga abajo

2
Sab Ene 14, 2012 1:13 pm
Chavales, 100 paginas del post
Sab Ene 14, 2012 10:19 pm
hola amigo, seria bueno porfavor haber si podéis cambiarle el cesped nuevo a los estadios....es que todos parecen los mismo que aburrido nos haría muy feliz.
Sab Ene 14, 2012 10:20 pm
chocoyo5 escribió:hola amigo, seria bueno porfavor haber si podéis cambiarle el cesped nuevo a los estadios....es que todos parecen los mismo que aburrido nos haría muy feliz.
Lo siento pero no se puede cambiar el cesped a los estadios, que yo sepa. Si no pues que me corrija alguien del team
Dom Ene 15, 2012 2:39 am
DiosKaka8 escribió:chocoyo5 escribió:hola amigo, seria bueno porfavor haber si podéis cambiarle el cesped nuevo a los estadios....es que todos parecen los mismo que aburrido nos haría muy feliz.
Lo siento pero no se puede cambiar el cesped a los estadios, que yo sepa. Si no pues que me corrija alguien del team

No soy del team pero lo que dices es correcto .. pero quien sabe las faces no son imposibles de editar pero si hay que hacer un CURRAAAAZOO para edirarlas
Dom Ene 15, 2012 9:28 pm
Lo siento a la gente que esta esperándolo y ve que tardamos tanto, ya dijimos que para el 22 de enero tendríamos la ISO completa(si los demás miembros del team hacen un esfuerzo, como yo jajaja), y los OFMAKERS podrían comenzar ya con el OF. Podéis animar cualquier cosa referida a sugerencia sobre todo del OF que se apunten nuestros OFMAKERS para que tengan todo listo, un saludo.
Dom Ene 15, 2012 10:16 pm
hablando del of seria un gran problema esto de los firmwares o versiones del psp que algunos les funciona y algunos no.
seria una cuestion de hacer una encuesta o algo asi
Dom Ene 15, 2012 10:37 pm
buenyoyo escribió:hablando del of seria un gran problema esto de los firmwares o versiones del psp que algunos les funciona y algunos no.
seria una cuestion de hacer una encuesta o algo asi
El problema es fácil de solucionar, para que funcionen todos el prometheus es el mejor, xDD
Full Version