Re: Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]

Vie Ene 13, 2012 10:35 pm

Animo Team! se espera bastante! :campeon:

Vie Ene 13, 2012 11:11 pm

vamos que ya lo que queda es poco para disfrutar del este parches, demas primero es el estudio que lo demas, tomense su tiempo, es mejor demorarse y sacar el parche completo a que salga mas rapido con cosas por terminar, se esperan noticias :cerveza: :cerveza: :campeon: :campeon: UN Saludo

Sab Ene 14, 2012 1:10 am

los estudios lo primero, pero no nos dejeis con las ganas! xdxdxd
muchos animos a todos y a cada uno de los miembros y que ninguno se venga abajo :cerveza: 2

Sab Ene 14, 2012 1:13 pm

Chavales, 100 paginas del post :aplauso:

Sab Ene 14, 2012 10:19 pm

hola amigo, seria bueno porfavor haber si podéis cambiarle el cesped nuevo a los estadios....es que todos parecen los mismo que aburrido nos haría muy feliz.

Sab Ene 14, 2012 10:20 pm

chocoyo5 escribió:hola amigo, seria bueno porfavor haber si podéis cambiarle el cesped nuevo a los estadios....es que todos parecen los mismo que aburrido nos haría muy feliz.

Lo siento pero no se puede cambiar el cesped a los estadios, que yo sepa. Si no pues que me corrija alguien del team ;)

Dom Ene 15, 2012 2:39 am

DiosKaka8 escribió:
chocoyo5 escribió:hola amigo, seria bueno porfavor haber si podéis cambiarle el cesped nuevo a los estadios....es que todos parecen los mismo que aburrido nos haría muy feliz.

Lo siento pero no se puede cambiar el cesped a los estadios, que yo sepa. Si no pues que me corrija alguien del team ;)

No soy del team pero lo que dices es correcto .. pero quien sabe las faces no son imposibles de editar pero si hay que hacer un CURRAAAAZOO para edirarlas :cerveza:

Dom Ene 15, 2012 9:28 pm

Lo siento a la gente que esta esperándolo y ve que tardamos tanto, ya dijimos que para el 22 de enero tendríamos la ISO completa(si los demás miembros del team hacen un esfuerzo, como yo jajaja), y los OFMAKERS podrían comenzar ya con el OF. Podéis animar cualquier cosa referida a sugerencia sobre todo del OF que se apunten nuestros OFMAKERS para que tengan todo listo, un saludo.

Dom Ene 15, 2012 10:16 pm

hablando del of seria un gran problema esto de los firmwares o versiones del psp que algunos les funciona y algunos no.
seria una cuestion de hacer una encuesta o algo asi

Dom Ene 15, 2012 10:37 pm

buenyoyo escribió:hablando del of seria un gran problema esto de los firmwares o versiones del psp que algunos les funciona y algunos no.
seria una cuestion de hacer una encuesta o algo asi

El problema es fácil de solucionar, para que funcionen todos el prometheus es el mejor, xDD

Full Version