-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Dudas Simples & Rapidas [PES 2012] : PES2012 - Página 68

  • Patrocinios

Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Todo sobre los Parches y la Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Favoritos: darkcris
Seguidores: ROBIMEX2002, Adririos, Portigoles, pablokirsten

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Oct 06, 2012 3:47 am

superturuta escribió:
lalosanches escribió:hola......despues de como media año sin conectarme buelbo con una gran duda ....... ya se pueden editar los equipos de la copa libertadores como las chivas o el flamengo FC tengo el over para usarlos en amistoso pero quisiera editarlos para pasar jugadores etc.. ??


es de mi creacion esto te permite hacer fichajes y modificar los jugadores que hay en los equipos de la libertadores tambien puedes entrar en mi firma para mas informacion


1.-Puedes hacer fichajes ,ahora hay 2 tipos de fichajes :

jugadores libertadores ---ah equipos normales-----al colocar un jugador en otro equipo lo que relinkeas es mas que nada el id del jugador y ahi teneis un gran problema que al equipo que coloqueis un jugador de la liber no podeis usarlo en diferentes modos de juego por ??, los fichajes son atravez de ids :

viewtopic.php?t=85617

como podeis ver en el tuto pero una vez que el juego carga el id tambien busca el jugador y esa memoria esta abierta en amistoso y edit mas no en los otros modos,como master league entonces al jugar con un equipo que tenga un jugador de la liber oh escogerlo crash en el juego .

jugadores libertadores ---ah equipos libertadoress-----ok haceis el traspaso .pero donde guardais ??,el of no guarda datos de jugadores de la libertadores oh no esta habilitado para ello ;) .


2.- Y editarlos ??donde guardas ellos .

Ahora hay truquillos para hacer ello pero desde fuera oh arreglar algo de adentro pero sin saltear lo que pongo , Ahora no confundas colocar un archivo que cargue por fuera ah que carge dentro del AFS como ediciones diferentes es lo mismo xdxd,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Notapor tomybv » Sab Oct 06, 2012 6:42 pm

tomybv escribió:Hola!
Tengo una dudilla, se puede crear kits para la liga master y adaptarlos o no se puede?? -hi

Alguien que me responda la duda
Imagen :monoloco:
Avatar de Usuario
tomybv
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 17, 2012 3:27 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Notapor pro_soc90 » Dom Oct 07, 2012 2:33 am

tomybv escribió:
tomybv escribió:Hola!
Tengo una dudilla, se puede crear kits para la liga master y adaptarlos o no se puede?? -hi

Alguien que me responda la duda


claro q se puede solo q tienes q relinkear y ponerle licencia a un club predeterminado de liga master y despues sustituir kits
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pro_soc90
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 228
Registrado: Lun Jun 20, 2011 7:59 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Notapor tomybv » Dom Oct 07, 2012 9:21 pm

pro_soc90 escribió:
tomybv escribió:
tomybv escribió:Hola!
Tengo una dudilla, se puede crear kits para la liga master y adaptarlos o no se puede?? -hi

Alguien que me responda la duda


claro q se puede solo q tienes q relinkear y ponerle licencia a un club predeterminado de liga master y despues sustituir kits


y como se hace eso xD
Imagen :monoloco:
Avatar de Usuario
tomybv
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 17, 2012 3:27 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Notapor lalosanches » Lun Oct 08, 2012 5:33 pm

ROBIMEX2002 escribió:
superturuta escribió:
lalosanches escribió:hola......despues de como media año sin conectarme buelbo con una gran duda ....... ya se pueden editar los equipos de la copa libertadores como las chivas o el flamengo FC tengo el over para usarlos en amistoso pero quisiera editarlos para pasar jugadores etc.. ??


es de mi creacion esto te permite hacer fichajes y modificar los jugadores que hay en los equipos de la libertadores tambien puedes entrar en mi firma para mas informacion


1.-Puedes hacer fichajes ,ahora hay 2 tipos de fichajes :

jugadores libertadores ---ah equipos normales-----al colocar un jugador en otro equipo lo que relinkeas es mas que nada el id del jugador y ahi teneis un gran problema que al equipo que coloqueis un jugador de la liber no podeis usarlo en diferentes modos de juego por ??, los fichajes son atravez de ids :

viewtopic.php?t=85617

como podeis ver en el tuto pero una vez que el juego carga el id tambien busca el jugador y esa memoria esta abierta en amistoso y edit mas no en los otros modos,como master league entonces al jugar con un equipo que tenga un jugador de la liber oh escogerlo crash en el juego .

jugadores libertadores ---ah equipos libertadoress-----ok haceis el traspaso .pero donde guardais ??,el of no guarda datos de jugadores de la libertadores oh no esta habilitado para ello ;) .


2.- Y editarlos ??donde guardas ellos .

Ahora hay truquillos para hacer ello pero desde fuera oh arreglar algo de adentro pero sin saltear lo que pongo , Ahora no confundas colocar un archivo que cargue por fuera ah que carge dentro del AFS como ediciones diferentes es lo mismo xdxd,un saludo


grasias por la aclaracion...bueno pues ni que hacer mejor lo dejo asi xD
Avatar de Usuario
lalosanches
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Oct 31, 2011 9:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Notapor 104yair » Mar Oct 30, 2012 2:02 am

si hay alguien por hay k me diga como cambiar los nombres de las ligas y nombres de equipos de pes 2012 psps porfa me urge....¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
104yair
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Feb 08, 2012 12:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Notapor efabc13 » Sab Nov 10, 2012 12:32 pm

Hola a todos, quisiera saber como se podrían deslicenciar todos los equipos, es decir, poder editar todos los equipos con el editor interno del juego. Gracias
Avatar de Usuario
efabc13
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Notapor thorniyo » Sab Ago 10, 2013 5:37 am

Sres., mi duda es la siguiente, en la liga master hay una serie de equipos personalizables, estos son Capricornio, Piscis, Sagitario, Mohicano, etc. ¿Estos equipos se pueden mover de alguna manera a los espacios en blanco de otras ligas b y c para poder editarlos a mi gusto? Gracias
Avatar de Usuario
thorniyo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 02, 2013 1:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados