¿Qué equipos preferís?

Anzhi Ruso.
3
25%
Galaxi.
2
17%
Shalke 04.
5
42%
Borussia 09.
2
17%

Votos totales : 12

Ayuda Final con el OF del Ultimate!!Encuesta!!!!

Mié Nov 16, 2011 9:34 pm

Bueno chicos tengo bastante poco tiempo y necesito que me paseis aqui en este post ademas de sugerencias, Canteranos que querais que cree jugadores los que sean, equipos de otras ligas etc.. Lo hago por dos motivos: No tengo tiempo para buscarlos pero si me lo decis os lo agradeceria mucho y para no desvistuar el post del Ultimate ;)

P.D:Espero que me ayudeis mucho!! :cerveza:
Última edición por poila207 el Vie Nov 18, 2011 7:07 pm, editado 1 vez en total

Re: Ayuda Final con el OF del Ultimate!!

Mié Nov 16, 2011 10:39 pm

Buena idea Poila. Solo decir que eres el p*to amo!

Mié Nov 16, 2011 10:57 pm

jajaja gracias pero se me olvido avisar, perdona -hi por cierto lo que busco es alguien que me postee aqui lo que necesito porfavor y gracias a los que colaboren -hi es para un bien comun :cerveza:

Mié Nov 16, 2011 11:33 pm

P****207! :P
Ahora mismo son las 23:31 y mi cerebro tiene un problema....ERROR 404 : GANAS NOT FOUND
Asique mañana,lo mas seguro,te posteare alguna cosilla
Salu2 y buenas noches foreros! ;)

Jue Nov 17, 2011 1:29 am

Ya se que no es facil pero te recomendaria que si pudiese poner a la SELECCIÓN de El Salvador en la nueva versión si es posible si no es posible te entiendo !! Solo es una recomendacion !! -nosweat :banana:

Jue Nov 17, 2011 4:22 am

no soy moderador, ni nada x el estilo, pero, no era necesario este post, pudiste aver pedido ayuda en el post de parche ;)

Saludos

Jue Nov 17, 2011 10:55 am

JeeCkho escribió:no soy moderador, ni nada x el estilo, pero, no era necesario este post, pudiste aver pedido ayuda en el post de parche ;)

Saludos

Dijo que creaba este post para no desvirtuar el post oficial con las peticiones de mejoras del OF ;)

Canteranos: Barça. Isaac Cuenca, Rafinha
Betis: Vadillo, Pozuelo,Alex Martinez y Sergio Rodriguez
Espanyol: Thievy
Rayo: Lass
Real Sociedad: Iñigo Martinez
Racing: Mohamed Koné
Real Madrid: Joselu y Jesé
Valencia: Paco Alcácer
Villarreal: Joselu (el pichichi de 2º)
Zaragoza: Juan Carlos (no se si viene)

Jue Nov 17, 2011 3:38 pm

@photolook:Valee tioo not found xDD espero esa información!! -hi
@Iviliki:Gracias por contestarle, como dije es para no desvirtuar ;) tioo muchass gracias por la informacionn te la agradezco muchisimo! y me alegra que me ayudes por su puesto si eres de mas ayuda todabía, iras a creditos ;)

@Samicordova12: Es que ese equipo no es un equipo que le guste a todo el mundo pero si me decis mas equipos hago una encuesta! -punk gracias por la ayuda tio :banana:

P.D:Un saludo a todos y muchas gracias!

Jue Nov 17, 2011 4:24 pm

samycordova12 escribió:Ya se que no es facil pero te recomendaria que si pudiese poner a la SELECCIÓN de El Salvador en la nueva versión si es posible si no es posible te entiendo !! Solo es una recomendacion !! -nosweat :banana:

Es la 3º vez que publicas este mensaje...haber si entiendes que no es facil crear selecciones,que con ElSalvador solo jugarias tu,y que como comprenderas,no vamos a crear una Seleccion para ti solito

Siento ser tan agresivo,pero esque mensajes como estos,cabrean.. :-x

Re: Ayuda Final con el OF del Ultimate!!Encuesta!!!!

Vie Nov 18, 2011 7:08 pm

Trankilo photolook ;) que te pierdes xD

Encuesta añadida!

Full Version