Mar Dic 06, 2011 3:49 pm

Mar Dic 06, 2011 4:07 pm
Mar Dic 06, 2011 4:29 pm
Mar Dic 06, 2011 4:34 pm
XaBiEr3 escribió:1º Leete las normas, no escribas en mayusculas
2º Se podran hacer pedidos en el foro no? Joer es que como tratamos a los nuevos... Quizas su forma no haya sido 100% perfecta pero bueno... Creo que en este foro no estan esas botas, tendra derecho a perdirlo no?? Digo yo, vamos... Y eso de que las botas solo se hacen en los parches.... SI a alguien le apetece atender el pedido que lo atienda, al igual que kits etc.. las botas no solo se hacen para parches, perfectamente se pueden postear en un post que no tengan nada que ver con el parche

Mar Dic 06, 2011 4:37 pm
espaerik escribió:XaBiEr3 escribió:1º Leete las normas, no escribas en mayusculas
2º Se podran hacer pedidos en el foro no? Joer es que como tratamos a los nuevos... Quizas su forma no haya sido 100% perfecta pero bueno... Creo que en este foro no estan esas botas, tendra derecho a perdirlo no?? Digo yo, vamos... Y eso de que las botas solo se hacen en los parches.... SI a alguien le apetece atender el pedido que lo atienda, al igual que kits etc.. las botas no solo se hacen para parches, perfectamente se pueden postear en un post que no tengan nada que ver con el parche
ok pues disculpas XaBiEr3, es que soy nuevo a qui, y no lo sabia
Mar Dic 06, 2011 4:41 pm
XaBiEr3 escribió:espaerik escribió:XaBiEr3 escribió:1º Leete las normas, no escribas en mayusculas
ok pues disculpas XaBiEr3, es que soy nuevo a qui, y no lo sabia
Tranqui, no pasa nada, nunca viene mal leerse las normas para evitarse problemas
Suerte con el pedido!

Mar Dic 06, 2011 6:56 pm
Mar Dic 06, 2011 7:17 pm
betiko_98 escribió:Mira en el foro de pes 11 chaval. Un amigo que se llama mondara y es bootmaker tenia un post de botas el año pasado, mira en en su post de pes 11 haber si estan
Mar Dic 06, 2011 8:19 pm

Mar Dic 06, 2011 9:53 pm
betiko_98 escribió:Te digo que esas botas estan en el Galactic Team, es un patch del año pasado. Pruebalo si quieres