-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

User expulsado : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

User expulsado

Todo sobre los Parches y la Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: Cop

Re: OF by javierrf00&SB_7 V.1 (Prox.)

Notapor benjypunk » Lun Feb 06, 2012 5:40 am

buenyoyo escribió:
benjypunk escribió:Ustedes que estan en contra de leyes gringas como: SOPA y esas cosas, se ven mal quejándose de que editen sus savesdatas!!
A poco le pidieron permiso a Konami de editar o alterar su juego?

alterar dices :roll:
por que crees que existe el menu editar no esta solo para rellenar el menu de opciones ;)

Me refiero a los parches, MODIFICAR el juego, usar logos de marcas(nike, adidas, puma, etc.), emblemas , nombres de estadios modificacion al hardware del juego en sintesis.
Por favor dejemos disfrutar a otras personas a jugar el PES como quiera, que lo usen, lo admiren, que sea del dominio publico... y eso deberia causarnos orgullo mas no arrogancia.
Avatar de Usuario
benjypunk
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF by javierrf00&SB_7 V.1 (Prox.)

Notapor buenyoyo » Lun Feb 06, 2012 6:25 am

benjypunk escribió:
buenyoyo escribió:
benjypunk escribió:Ustedes que estan en contra de leyes gringas como: SOPA y esas cosas, se ven mal quejándose de que editen sus savesdatas!!
A poco le pidieron permiso a Konami de editar o alterar su juego?

alterar dices :roll:
por que crees que existe el menu editar no esta solo para rellenar el menu de opciones ;)

Me refiero a los parches, MODIFICAR el juego, usar logos de marcas(nike, adidas, puma, etc.), emblemas , nombres de estadios modificacion al hardware del juego en sintesis.
Por favor dejemos disfrutar a otras personas a jugar el PES como quiera, que lo usen, lo admiren, que sea del dominio publico... y eso deberia causarnos orgullo mas no arrogancia.

pero dijiste savedatas ¬¬
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
buenyoyo
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 755
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:25 am
Ubicación: NAUFRAGO
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF by javierrf00&SB_7 V.1 (Prox.)

Notapor SentimientoBetico_7 » Lun Feb 06, 2012 9:23 am

El caso es que el savedata lo hice yo vale? Entonces el me lo comento, y le pregunte para que no me contesto y lo subio diciendo que le di permiso, lo cual no es verdad... Te crees que konami no pone las cosas para que se puedan editar y cambiar? Lo hacen aposta porque sabe que la gente comprara su juego para luego bajarse un parche o un savedata... ellos saben que se va a hacer y lo hacen con esa idea... pero bueno... no doi permiso para que lo aga sobre mi OF y ya sta :?
Imagen


Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
Avatar de Usuario
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mié Mar 16, 2011 9:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: OF by javierrf00&SB_7 V.1 (Prox.)

Notapor VMFT9 » Lun Feb 06, 2012 2:41 pm

SentimientoBetico_7 escribió:El caso es que el savedata lo hice yo vale? Entonces el me lo comento, y le pregunte para que no me contesto y lo subio diciendo que le di permiso, lo cual no es verdad... Te crees que konami no pone las cosas para que se puedan editar y cambiar? Lo hacen aposta porque sabe que la gente comprara su juego para luego bajarse un parche o un savedata... ellos saben que se va a hacer y lo hacen con esa idea... pero bueno... no doi permiso para que lo aga sobre mi OF y ya sta :?

Tranquilo tio, ya he mandado un MP a Cop avisandole.
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: OF by javierrf00&SB_7 V.1 (Prox.)

Notapor SentimientoBetico_7 » Lun Feb 06, 2012 3:26 pm

VMFT9 escribió:
SentimientoBetico_7 escribió:El caso es que el savedata lo hice yo vale? Entonces el me lo comento, y le pregunte para que no me contesto y lo subio diciendo que le di permiso, lo cual no es verdad... Te crees que konami no pone las cosas para que se puedan editar y cambiar? Lo hacen aposta porque sabe que la gente comprara su juego para luego bajarse un parche o un savedata... ellos saben que se va a hacer y lo hacen con esa idea... pero bueno... no doi permiso para que lo aga sobre mi OF y ya sta :?

Tranquilo tio, ya he mandado un MP a Cop avisandole.
Un saludo!

graciias vicen ;)
Imagen


Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
Avatar de Usuario
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mié Mar 16, 2011 9:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: SentimientoBetico_7: TE ADORO

Notapor javierrf00 » Lun Feb 06, 2012 10:13 pm

-hi
ImagenImagen
javierrf00
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 12, 2012 5:23 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SentimientoBetico_7: TE ADORO

Notapor Cop » Mar Feb 07, 2012 3:03 am

Tema absurdo cerrado y troll baneado.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados