Mié Feb 22, 2012 11:43 pm
Hola miren me comprado la psvita y quiero descargarme el pro12 de la psp en la psvita,mi duda es si podre poner parches del pro12 al ser de psp en mi psvita.y si es asi como podria hacerlo.Gracias
Jue Feb 23, 2012 12:35 am
Pues para empezar esto va en la seccion de PSP, y para seguir, pues supongo que si podras instalar parches de pes2012 en la nueva psp, pregunta en los temas de los parches.
Jue Feb 23, 2012 12:41 am
descarte el UMDGen.. luego abre el PES 12 con dicho programa.. ve a una carpeta no me acuerdo el nombre .. los expertos me corregiran.. y fijate si hay algunos archivos como:
0_text
S_text
0_Sound
Over..
Si tiene eso y mas archivos si se puede jugar un parche con el vita creo
Jue Feb 23, 2012 1:28 am
No, pero por probar no se pierde nada jaja Entiende que acaba de salir hoy mismo y no todos la van a tener
Jue Feb 23, 2012 9:28 am
Ya pero el juego es el mismo que el de psp supongo que algo se podra hacer,cuando me lo descargue mirare lo de las carpetas
Jue Feb 23, 2012 3:17 pm
No creo que se pueda, por lo que tengo entendido, videos de youtube y eso, la PSVita tiene los mismos gráficos que la PS3, asi que creo que no se puede.
Saludos
Jue Feb 23, 2012 3:32 pm
ya pero en la store viene el pro12 d psp pa descargarlo no creo que sea cuestion de graficos.
Jue Feb 23, 2012 3:40 pm
No se, cuestión de gráficos no será porque eso no tiene nada que ver, no es igual que la PS3 pero es muy parecido, pero que no tiene nada que ver. Yo no lo he probado ni lo probaré, porque no me lo pienso descargar, pero si alguno otro que lo haya hecho lo hace, pues haber si responde por aquí
Lun Mar 05, 2012 7:09 pm
Alguien lo a probado??
Jue Mar 08, 2012 1:20 pm
Yo me he descargado el juego PES 2012 de psp para la Vita, pero no tengo mucha idea de donde mirar para ver si funcionan estos parches. Por cierto, ¿hay algún parche completo con la liga BBVA, la Liga Adelante y la Bundesliga?
Full Version