-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

RELINKEO DE KITS PES2012 PSP : PES2012

  • Patrocinios

RELINKEO DE KITS PES2012 PSP

Todo sobre los Parches y la Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: ROBIMEX2002

RELINKEO DE KITS PES2012 PSP

Notapor hunkswat » Mar Sep 18, 2012 6:37 pm

Hola amigos jugones.
Dispulpen la ausencia q he tenido en la edicion pero HUNKSWAT esta de vuelta esta ves
les envio los archivos necesarios para reemplazar las 18 licencias de la champions por los 18 q nos faltan en la PREMIER LEAGUE
digo 18 x q el Real MADRID es el unico equipo q le cambia el uniforme en la champions el resto son iguales en cada liga.
solo esta hecho el relinkeo los kits (osea las UNIformes)deben ingresarlos cada quien como deseen si tienen alguna duda pregunten por cualquier otro relinkeo q deseen.
cambiar el orden de las LIGAS
EXIBICION
MASTER
EQUIPOS OCULTOS.
bueno cualquier pregunta o duda sera respondido
link. http://depositfiles.com/files/4ftm13q39
Avatar de Usuario
hunkswat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 07, 2010 8:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO DE KITS PES2012 PSP

Notapor alberbal12 » Mar Sep 18, 2012 10:47 pm

Yo querría jugar con los equipos ocultos y poder editarlos, es posible que puedas conseguirlo? Gracias por anticipado :salu1:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: RELINKEO DE KITS PES2012 PSP

Notapor hunkswat » Mié Sep 19, 2012 6:16 pm

claro q se puede
pero tienes q especificar cuales equipos ocultos te refieres ejemplo
LOS CLASSICOS
BABYLONIA Y SALSABIE
CANUCH y REWARE estos son totalmente jugables.

o los demas ocultos EURO ALL STARS
SPAIN ALL STARS .etc (estos equipos no tienen modo jugable pero lo puedes usar de relleno para armar 2da Division en MASTER LEAGUE, editando escudos y nombres.
Avatar de Usuario
hunkswat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 07, 2010 8:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO DE KITS PES2012 PSP

Notapor elbryanboss » Mié Sep 19, 2012 6:44 pm

hunkswat gran editor tiempo sin saber de ti amigo una vez me estabas enseñando a relinkear ya aprendi pero una duda cuando pongo el relink a una seleccion me sale con el cuello distinto ahh y ps tampoco se poner los kits 2d a ver si me ayudas gracias por el aporte
Avatar de Usuario
elbryanboss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO DE KITS PES2012 PSP

Notapor alberbal12 » Mié Sep 19, 2012 10:24 pm

Pues los de Europa C, los babilayna y salsabie y canuch y reware por favor
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: RELINKEO DE KITS PES2012 PSP

Notapor hunkswat » Mar Sep 25, 2012 4:53 am

hola elbryanbos

si hace tiempo q no estaba en la edicion te cuento q estoy hexaadaptando o algo asi los kits pes2012 psp-ps2 es igual para licenciarlos con el we10default color q es de waterloo osea para los q no saben mucho de relinkeo por el momento te digo q hay q hacerlo en 2 partes una solo para modificar licenciados q ya esta y la otra a ver si se puede para los no licenciados, por separado cuando ya lo tenga listo lo publico en los siguientes dias.
Avatar de Usuario
hunkswat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 07, 2010 8:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO DE KITS PES2012 PSP

Notapor hunkswat » Mar Sep 25, 2012 5:19 am

hola amigo lo de europa C no hace falta relinkear ya q lo tienes en el modo copa europa, ademas asi se pudieran no hay mas espacio en donde salen los ICONOS de EUROPA, A, B AFRICA etc en la psp no se puede pero en la pS2 si una vez lo hice me acuerdo en PES2008 donde salieron por primera vez EUROPAC aFRiCA B y el resto se podian poner en el modo jugar exibicion el problema surgio q los equipos salian sin jugador, la solucion era aumentar jugadores en el BIN de los jugadores q se pueden escoger y sacarlos del bin de los ocultos (osea aumentar espacio copiar y pegar) y editar hexadecimalmente los ID posicional de cada jugador. buena suena algo complicado y largo por eso no los hice todos los equipos solo hice creo con 2 o 3 equipos los primeros ALBANIA, ARMENIA etc y lo deje porq a nadie le intereso ya q estos equipos son de relleno..

Con respecto a salsabye y babilonia por hay he visto q pusieron a estos equipos desbloqueados en modo exibicion cosa q yo lo hice primero no recuerdo si en PES2009 o PES2010 no recuerdo lo unico q hicieron es copiar el metodo para el pEs actual si deseas como se hace lo puedo hacer.

con CANUCH y REWARE son 2 equipos q estan excluidos yo los libere para la ps2 no me dado cuenta si hay espacio en los ICONOS de EleGiR ZOna para la pSp en lo personal estos equipos yo los hago como All Stars y Euro allSTARS ya q son solo2 y ocupo una pagina para solo 2 equipos para relinkear tu puedes poner hasta 20 equipos en una pagina como solo son 2 los podriamos poner al lado de donde carga los equipos de la master league dime la ubicacion donde los quiere q salgan Solo en ExiBICION.. Ademas te digo puedes cambiar el nombre,siglas,kits pero las banderas tendras q hacerlo desde el editor interno x q no es mi especialidad las FLAGS.
Avatar de Usuario
hunkswat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 07, 2010 8:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO DE KITS PES2012 PSP

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Sep 25, 2012 6:24 am

hunkswat escribió:hola amigo lo de europa C no hace falta relinkear ya q lo tienes en el modo copa europa, ademas asi se pudieran no hay mas espacio en donde salen los ICONOS de EUROPA, A, B AFRICA etc en la psp no se puede pero en la pS2 si una vez lo hice me acuerdo en PES2008 donde salieron por primera vez EUROPAC aFRiCA B y el resto se podian poner en el modo jugar exibicion el problema surgio q los equipos salian sin jugador, la solucion era aumentar jugadores en el BIN de los jugadores q se pueden escoger y sacarlos del bin de los ocultos (osea aumentar espacio copiar y pegar) y editar hexadecimalmente los ID posicional de cada jugador. buena suena algo complicado y largo por eso no los hice todos los equipos solo hice creo con 2 o 3 equipos los primeros ALBANIA, ARMENIA etc y lo deje porq a nadie le intereso ya q estos equipos son de relleno..

Con respecto a salsabye y babilonia por hay he visto q pusieron a estos equipos desbloqueados en modo exibicion cosa q yo lo hice primero no recuerdo si en PES2009 o PES2010 no recuerdo lo unico q hicieron es copiar el metodo para el pEs actual si deseas como se hace lo puedo hacer.

con CANUCH y REWARE son 2 equipos q estan excluidos yo los libere para la ps2 no me dado cuenta si hay espacio en los ICONOS de EleGiR ZOna para la pSp en lo personal estos equipos yo los hago como All Stars y Euro allSTARS ya q son solo2 y ocupo una pagina para solo 2 equipos para relinkear tu puedes poner hasta 20 equipos en una pagina como solo son 2 los podriamos poner al lado de donde carga los equipos de la master league dime la ubicacion donde los quiere q salgan Solo en ExiBICION.. Ademas te digo puedes cambiar el nombre,siglas,kits pero las banderas tendras q hacerlo desde el editor interno x q no es mi especialidad las FLAGS.


Que manera de seguir estafando jejej,hay costumbres que no cambian :mrgreen:

pd:

Spoiler! :
buena pega de cop y revento el chupo :lol:


pd2:

Heramienta conf kits :

seccion ps2 --podeis usarla en psp

viewtopic.php?f=117&t=121960
Última edición por ROBIMEX2002 el Mar Sep 25, 2012 6:36 am, editado 1 vez en total
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: RELINKEO DE KITS PES2012 PSP

Notapor hunkswat » Mar Sep 25, 2012 6:35 am

no es ninguna estafa


solo estoy mencionando lo q se puede hacer y lo q no o acaso alguien me paga x enseñar, nadie lo hace entonces donde esta la estafa, si tu no deseas enseñar y solo te dedicas hacer parches sin explicar nada es tu problema.
(ES Q NADIE LE GUSTA Q SE ROBEN SU PROYECTO) jajaaja a donde escuche eso antes...
sin ofender
Avatar de Usuario
hunkswat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 07, 2010 8:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO DE KITS PES2012 PSP

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Sep 25, 2012 6:48 am

hunkswat escribió:no es ninguna estafa


solo estoy mencionando lo q se puede hacer y lo q no o acaso alguien me paga x enseñar, nadie lo hace entonces donde esta la estafa, si tu no deseas enseñar y solo te dedicas hacer parches sin explicar nada es tu problema.
(ES Q NADIE LE GUSTA Q SE ROBEN SU PROYECTO) jajaaja a donde escuche eso antes...
sin ofender


Nadie os dice que no enseñes :lol: hay tutos en todas las webs sobre ello :mrgreen: ,si no es que lo haces mintiendo sobre el como y el por ?? y encima mal jeje,enseñar uff un archivo editado es ya mas que un tutorial sino nunca hubieras aprendido jeje ,ahora si crees que es tu proyecto ?imagino ah tu busqueda de desbloquear ello ya que sino +++ jejej ,lo del relinkeo de equipos es unanime de aca ah la china ,pero bueno ya se dejo en el tiempo de edicion lo que hicieron unos y otros ;) ,un saludo jugon y suerte en el proyecto :mrgreen:

pd:

Spoiler! :
que buena pega cop
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados