Re: RELINKEO DE KITS PES2012 PSP
Publicado: Mar Sep 25, 2012 10:28 am
Robi que archivos de PSP se usan con la herramienta de 4ghina? Ya lo bajé sólo me hace falta meterme a hacerlo
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
https://www.pesoccerworld.com/foro/
https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=347&t=123452
alberbal12 escribió:Robi que archivos de PSP se usan con la herramienta de 4ghina? Ya lo bajé sólo me hace falta meterme a hacerlo
ROBIMEX2002 escribió:alberbal12 escribió:Robi que archivos de PSP se usan con la herramienta de 4ghina? Ya lo bajé sólo me hace falta meterme a hacerlo
Los del 0_text ,un saludo
pro_soc90 escribió:ROBIMEX2002 escribió:alberbal12 escribió:Robi que archivos de PSP se usan con la herramienta de 4ghina? Ya lo bajé sólo me hace falta meterme a hacerlo
Los del 0_text ,un saludo
pero los del 0text no son.bin ademas el slus tiene mas offsets que el eboot.old
ROBIMEX2002 escribió:pro_soc90 escribió:ROBIMEX2002 escribió:alberbal12 escribió:Robi que archivos de PSP se usan con la herramienta de 4ghina? Ya lo bajé sólo me hace falta meterme a hacerlo
Los del 0_text ,un saludo
pero los del 0text no son.bin ademas el slus tiene mas offsets que el eboot.old
No te guies por la extension es igual ,Sobre el slus eso lo podeis hacer manual ,un saludo
pro_soc90 escribió:ROBIMEX2002 escribió:pro_soc90 escribió:ROBIMEX2002 escribió:alberbal12 escribió:Robi que archivos de PSP se usan con la herramienta de 4ghina? Ya lo bajé sólo me hace falta meterme a hacerlo
Los del 0_text ,un saludo
pero los del 0text no son.bin ademas el slus tiene mas offsets que el eboot.old
No te guies por la extension es igual ,Sobre el slus eso lo podeis hacer manual ,un saludo
de hecho con esta herramienta configuro algunos kits pero no se hacer lo del eboot (licencias kits 2d) aun asi gracias robi