-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

EDITAR KITS NO LICENCIADOS PES2012 psp : PES2012

  • Patrocinios

EDITAR KITS NO LICENCIADOS PES2012 psp

Todo sobre los Parches y la Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

EDITAR KITS NO LICENCIADOS PES2012 psp

Notapor hunkswat » Mar Sep 18, 2012 7:27 pm

hola amigos
hunkswat los saluda.

Talvez muy pocos me conoscan y preguntaran quien es este tio, pues soy uno de los primeros EDITORES en edicion HEX del PES
fui uno de los primeros q abrio el archivo over para moficar las LIGAS, MASTER; y todos los equipos en mODO EXiBICION mediante HEX. algunos no me creeran y pensaran q es una farsa pero yo les puedo explicar en algun tutorial las RUtas en HEX de los nombres de lIGAS, ICONOS, # de EQUIPOS, AUMENTAR EQUIPOS EN 2da DIVISION en LA MASTER y otras cosas mas.
BUENO el motivo por el cual escribo es:

AMIGOS de la edicion del pes mas q una solucion es una peticion a los colaboradores, programadores q desen ayudar con un proyecto de un programa q deseo realizar y luego compartir con ustedes se trata de editar los KIts no licenciados del PES bueno la verdad yo se editarlos de Manera HEXADECIMAL incluyendo la tabla de colores en HEX el cuello, numeros etc pero Todo EN HEX.
la Ayuda q necesito es de q algun programador con buena interpretacion me ayude a crearlo, la idea es basica debe ser parecido al WE10 set default color q usamos los editores del PES hasta el PES2008 q creo yo q salio la ultima version.
mas q todo lo quiero realizar porq mucha gente no tiene idea de lo q es edicion HEX y pasaria horas de horas haciendo un tuto de kit x kit.
de antemano muchas gracias por SUMARSE a es te proyecto.

RESPNDAN
Avatar de Usuario
hunkswat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 07, 2010 8:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados