Vie Oct 28, 2011 12:50 pm
muy buen tuto y videotuto muchas gracias a los dos
Mié Nov 02, 2011 8:32 am
¿Como abro el OVER.cpk?
Mié Nov 02, 2011 3:06 pm
ilpanza escribió:¿Como abro el OVER.cpk?
El Over al igual que el año pasado no se puede abrir tal cual, y nuestro compañero silas_sp ya lo ha colgado para que puedas abrirlo
viewtopic.php?f=348&t=118702Un Saludo
Mié Nov 02, 2011 4:03 pm
Mondara escribió:ilpanza escribió:¿Como abro el OVER.cpk?
El Over al igual que el año pasado no se puede abrir tal cual, y nuestro compañero silas_sp ya lo ha colgado para que puedas abrirlo
viewtopic.php?f=348&t=118702Un Saludo
¡Gracias amigo!
¿Sabes como desbloquear la Copa Libertadores?
Gracias de antemano y desculpame para mi español
Mié Nov 02, 2011 4:40 pm
Perdona chicho12345 es que soy nuevo y no se somo se hace con el ssound me podrias decir como es por favor y gracias
Saludos pollo68
Vie Nov 04, 2011 5:36 pm
Cracks, que tal? bueno, aqui uno que desde hace poco tiene una psp...

Cuando voy al GGS, todos los archivos me dicen SLPM Opened... que puedo hacer? Espero un cable colegas. UN saludo!!!
Vie Nov 04, 2011 5:47 pm
nakaevassion escribió:Cracks, que tal? bueno, aqui uno que desde hace poco tiene una psp...

Cuando voy al GGS, todos los archivos me dicen SLPM Opened... que puedo hacer? Espero un cable colegas. UN saludo!!!
crack hiciste el proceso de abrir el cpk y meter un bin o no hiciste nada y le diste a otext cpk y te sale eso? Lo digo porque creo que a mi me paso xDD
Vie Nov 04, 2011 5:54 pm
XaBiEr3 escribió:nakaevassion escribió:Cracks, que tal? bueno, aqui uno que desde hace poco tiene una psp...

crack hiciste el proceso de abrir el cpk y meter un bin o no hiciste nada y le diste a otext cpk y te sale eso? Lo digo porque creo que a mi me paso xDD
Xabi crack, ya di con la solucion, era renombrar todos lo archivos. Cogi un programa que ponia extensiones. Les puse a todos los archivos .bin y ya pude editar. Luego arme de nuevo el archivo cpk, luego la iso con el UMD y todo perfecto. Eso si...es un buen tute. Saludos!!!!!
Sab Nov 05, 2011 9:44 am
es igual abrir el osound.cpk y cambiarle las canciones o no?
Sab Nov 05, 2011 11:58 am
Good tutorial, but intresting how for example open file with logos. GGS can't.
Full Version