Sab Nov 12, 2011 9:51 pm
Salva-do escribió:hr_fcb escribió:Saludos "chichos" aqui les traigo este mini tutorial de como ganr dinero facilmente en la lm
Chichos?? Que lo estas dedicando a chicho??
Photolook es el amo,soy su fan Nº1
Saludos XaBiErEs3 aqui les traigo este mini tutorial de como ganr dinero facilmente en la lm
PD: Gracias por el cumplido
Dom Nov 13, 2011 3:56 pm
Es dificil que te envien una oferta para intercambiar..
Dom Nov 13, 2011 4:10 pm
pues a mi no me funciona y eso que he puesto varios jugadores a la venta e incluso acepté un untercambio Iriney x Susaeta
Dom Nov 13, 2011 5:42 pm
A mí si me funcionó. Lo que pasa es que cuestión de suerte. De tres intentos solo una vez me salió.
Dom Nov 13, 2011 5:50 pm
A mi me han hecho 2 ofertas de intercambio y en las 2 ocasiones me funciono
Dom Nov 13, 2011 6:12 pm
ajam, pero tienen que ser al principio de hacer una LM o pueden ser en el mercado de Enero o en el de Junio-Agosto?
Dom Nov 13, 2011 6:20 pm
yo lo hize 1 al pricipio y otra en la temporada siguiente
Vie Dic 02, 2011 8:13 pm
alguien sabe como ganar puntos de la pes shop sin necesidad de jugar muchos partidoS? ajajja
Vie Dic 02, 2011 11:42 pm
deja de ir comentando post por post la misma pregunta xD
encima de que abres un post innecesario y te dicen que lo postees en dudas lo vuelve a poner aqui
Dom Dic 25, 2011 5:18 pm
una cosa este truco solo funciona una vez cada partida me explico yo empeze una liga master y me funciono el truco pero borre la partida y empece otra y tambien me funciono pero aora no me a funcionado ni en el periodo de fichajes de invierno ni en el de verano de la temporada siguiente
Full Version