Re: Arreglar Savedatas Corruptos - Betiko_98

Mar Nov 08, 2011 6:51 pm

Que crack

Esto sirve para la version 6.20 PRO-B8?

Mié Nov 09, 2011 10:49 pm

Sirve para PES 2012? Si es así...
Me quedo en el paso 12... no me sale ningún savedata nuevo...

EDIT: Fácil, sencillo, y para toda la família. Era yo el que estaba un poco espesito ayer...

En definitiva, gran tutorial amigo.

Sab Nov 12, 2011 11:02 am

Hola,he creado los tres archivos de texto VSH, GAME y POPS en la carpeta plugins de la psp y los he activado,he reparado el archivo pes2012,he extraido el archivo .bin de la option file del pes a la raiz,lo he cogido y lo he puesto al lado del que tengo en la carpeta savedata,el corrupto,he vuelto a entrar en el sed y he apretado el triangulo,e ido a la segunda opcion,y he dado al circulo

Vuelvo a iniciar el juego y me sigue dando error de datos dañados

Que he hecho mal?

Gracias

Sab Nov 12, 2011 2:13 pm

proletariado escribió:Hola,he creado los tres archivos de texto VSH, GAME y POPS en la carpeta plugins de la psp y los he activado,he reparado el archivo pes2012,he extraido el archivo .bin de la option file del pes a la raiz,lo he cogido y lo he puesto al lado del que tengo en la carpeta savedata,el corrupto,he vuelto a entrar en el sed y he apretado el triangulo,e ido a la segunda opcion,y he dado al circulo

Vuelvo a iniciar el juego y me sigue dando error de datos dañados

Que he hecho mal?

Gracias

Amigo, cuando usas el SED por primera vez, (sobre el option file corrupto), y tienes el .bin, has de sustituir el OF viejo, (el corrupto), por uno recién creado. Y luego, con el OF nuevo, vuelves al SED, lo seleccionas, aprietas triángulo y vas a la segunda opción.

En eso es en lo que fallaba yo, que lo hacia sobre un OF corrupto, en vez de sobre sobre uno nuevo... Pero al hacerlo así, ya tengo el OF editado y sin problemas.

Saludos y suerte.

Sab Nov 12, 2011 2:53 pm

Me sigue dando error,lo explico todo detalladamente.

Meto el option file corrupto en la carpeta savedata,voy al SED,le doy al triangulo,primera opcion,me crea el nuevo archivo xxxx.bin en la raiz de la consola,lo renombro,lo meto en la carpeta del corrupto reemplazandolo,despues vuelvo a entrar en el SED,segunda opcion

Arranco el juego y me sigue dando error

Sab Nov 12, 2011 4:33 pm

proletariado escribió:Me sigue dando error,lo explico todo detalladamente.

Meto el option file corrupto en la carpeta savedata,voy al SED,le doy al triangulo,primera opcion,me crea el nuevo archivo xxxx.bin en la raiz de la consola,lo renombro,lo meto en la carpeta del corrupto reemplazandolo,despues vuelvo a entrar en el SED,segunda opcion

Arranco el juego y me sigue dando error

Te explico lo que hice yo, a ver si hay suerte.

Metí el OF corrupto en la carpeta SAVEDATA, fuí al SED, triángulo, primera opción, me creó el nuevo OF xxxx.bin en la raiz de la consola, lo renombré, lo metí en la carpeta SAVEDATA, reemplacé el OF corrupto por el nuevo, después volví a entrar en el SED, triángulo, segunda opcion.

A mí así me funcionó.

Por cierto, yo vacié la carpeta SAVEDATA de la memory stick, no tendrá nada que ver, seguro, pero así evité lios.

Suerte, y ya me dices algo.

Dom Nov 13, 2011 2:48 pm

No me funciona,lo he intentado muchas veces y nada

Que firmware llevas?Podrias subir el option file?

Lun Nov 14, 2011 4:53 pm

Tengo 5.03 Prometheus 3, cual tienes tu? Igual el mio tampoco te serviria...

Mié Nov 23, 2011 12:58 am

solo me aparecen game vsh y pops, game 150 no lo reconoce

Vie Nov 25, 2011 10:57 am

Alguien puede ayudarme por favor? :( :( :( :(

Gracias

Full Version