Sab Feb 19, 2005 10:57 pm

yo tambien soy del madrid !

Jue Feb 24, 2005 3:54 pm

pues ya somos 5 ! que bien! y creo que por ahi abia otro...

Jue Feb 24, 2005 8:31 pm

niko solo una preguntilla y sin animo de ofender como es posible k lleves tantos mensajes en 2 o 3 meses???? :lol:

Jue Feb 24, 2005 9:24 pm

soy pichichi chaval.. xDDD

Pos siempre que puedo pasandome por aqui y ayudando a todos los que les puedo ayudar, en la medida de lo posible claro. :wink:

Jue Feb 24, 2005 10:08 pm

este lo ke pasa es ke es un caxo de enganxao, XDDDDD, es o ke niko? xD

Vie Feb 25, 2005 7:43 pm

jejeje un pokillo... xDD :lol:

Sab Feb 26, 2005 7:30 pm

niko no es por na pero en vez de ayudar lo k aces es incordiar,solo te veo escribiendo tonterias para k te suban los mensajes.
No aportas nada :(

Espero k no te molestes :twisted:

ahhh alguien me podria decir (pork niko no creo k lo sepa) como cambio la pantalla k sale despues del video,por otra imagen??? :D :?:

Dom Feb 27, 2005 9:21 pm

No, claro que no me importo, pero bueno, si tu crees eso... ( dejesmolo, no quiero problemas ninguno)

PD: Si que se como se hace, aparte no creo que sea lugar para postear esto, no para insultarme, sino para lo de la pantalla de inicio...
Última edición por Niko77 el Dom Feb 27, 2005 10:12 pm, editado 2 veces en total

Dom Feb 27, 2005 9:31 pm

rhersellah q bardeas loko, eh vos sos un user mas igual q todos eh y no tenes derecho a hablar asi, entendes, loko y si tenes envidia, weno q se le va a hacer, aparte se ve q no leiste lo q escribe niko, eh, no t agas el forro x q niko es un amigo, y siempre esta ayudando como todos, y yo a ti rhersellah no te vi ayudando mucho asi q deja de romper las bolas, x q a mi no me importa si me banean por este mensaje, x q yo se q hize bien en salir a defender a niko. q bien ganado tiene el titulo de pichichi.
saludos con bronca edy

Dom Feb 27, 2005 9:37 pm

rhersellah escribió:niko no es por na pero en vez de ayudar lo k aces es incordiar,solo te veo escribiendo tonterias para k te suban los mensajes.
No aportas nada :(

Espero k no te molestes :twisted:

ahhh alguien me podria decir (pork niko no creo k lo sepa) como cambio la pantalla k sale despues del video,por otra imagen??? :D :?:

a ver... veo que aun existen tipos que no se enteran donde andan escribiendo ni lo que sucede por un foro tan importante como este, y mas escriben de manera negligente como lo estas haciendo tu hombre.

a ver dejame aclarar algunas cosas.

Primero... mi buen amigo Niko es la persona mas colaboradora de este foro... lo digo simplemente y no necesito comprobar nada pues estoy seguro que los grandes miembros y sobre todo los moderadores estan deacuerdo conmigo. deberias tomarte un poco la molestia de asegurarte bien de lo que dices(escribes)... y sin ir muy lejos ese post que has realizado y que te respondo es de lo mas inecesario e inutil... o a ver dinoslo... de que sirve un comentario como ese? en fin... espero que tu criterio mejore muchisimo... saludos y mucha suerte a todos.

PD. yo mismo con suerte puedo aportar la mitad de lo que niko aporta y bueno espero que encuentres ayuda en lo que buscas...

Full Version