Lun Feb 28, 2005 12:10 am
bffff.....pensaba ke esto ya esataba solucionao chicos, es cierto ke niko colabora muxisimo, y es un colega, aporta muxisimo a este foro y tambien es cierto ke el mensaje de rhersellah no viene a cuento, pero weno, creo ke ya nos emos cebao demasiado con el no? dejemos el tema okas?
Lun Feb 28, 2005 7:34 am
mientras el gil ese no lo bardee mas a niko va a estar todo bien
pero q el bobo ese rhersellah se fije bien lo q hace, x q no a colaborado ni el 1% de lo q niko colaboro, ensima ahi un post donde puso 2 veces lo mismo y se ase el gil, poniendo dos veces lo mismo cualquiera sube mas rapido q niko asi q mejor se calle ese rhersellah q no sabe del tipaso del q esta hablando.
saludos
Lun Feb 28, 2005 12:33 pm
Gracias a todos, pero no debian haberse molestado, ahora intentare cerrar este post, porque no me gustaria tener mas problemas con nadie y menos que esto lo viese algun Moderador y pudiese tener consecuencias contra alguno de nosotros, pero repito, muchisimas gracias amigos .
Un saludo de Niko.
Lun Feb 28, 2005 3:43 pm
un comentario como este sirve para demostrar mi desagrado con cierta gente.
Es cierto k yo no ayudo mucho o nada con mis intervenciones, pero yo no voy aciendo alarde de k voy ayudando a la gente, mientras k muchos mensajes k e visto consta de una frase k para lo unico k sirve es para subir el casillero de mensajes, o me vais a negar eso.
bueno un apunte, veo bien k os defendais los amigos, pero lo Elcuate_Edy es vergonzoso de la forma k lo a echo, y si mi manera de manifestarme segun Dartaxan es "negligente" k te parece la de Elcuate_Edy???
Bueno no sabia k mi opinion iba a desatar tanta cola,pero no me arrepiento de nada.
Lun Feb 28, 2005 4:10 pm
rhersellah escribió:bueno un apunte, veo bien k os defendais los amigos, pero lo Elcuate_Edy es vergonzoso de la forma k lo a echo, y si mi manera de manifestarme segun Dartaxan es "negligente" k te parece la de Elcuate_Edy??? ....
Creo que ya esta bien, el post no puedo cerrarlo, pero no me gustaria que esto lo viesen ningun Moderador y menos Cop porque podrian tener circuntancias tanto para ti como para mi y mis compañeros, bueno, espero que algun dia cambies de opinion respecto a mi trabajo en esta web, lo que si tengo claro esque no parare de ayudar en todo lo que pueda.
Lun Feb 28, 2005 4:24 pm
bueno me parece muy bien Niko pero dile al energumeno ese de granke k se trankilice k la cosa no va con el ok, y k sus amenazas se las meta por donde todos sabemos.
Lun Feb 28, 2005 5:40 pm
mmmmmm, como dice niko, porke no dejamos el tema como zanjao, intentemos estar de wenos royos en el foro. amos a dejarnos de mariconas de amenazas y tal y cual y vamos a intentar "convivir" de la mejor manera posible
Full Version