Grupo 58

Vie Nov 11, 2011 3:37 pm

Imagen

Moderador de Grupo: Nesok > ucp.php?i=pm&mode=compose&u=405541

- IMPORTANTE: Este post es unicamente para quedadas y resultados, cualquier tipo de polémica posteada aquí podría ser ignorada/borrada por la moderación.
Si necesitáis la asistencia de la organización para resolver algún incidente debéis escribir al mail de conflictos que tenéis en la Normativa o avisar a vuestro Moderador de Grupo por MP.

• Clasificación:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=34553

Re: Grupo 58

Vie Nov 11, 2011 6:39 pm

Buenas os dejo mi id: onecrack y mi msn: onecrack12@hotmail.com, ya los vamos jugando un saludo!

Vie Nov 11, 2011 7:48 pm

Hola, os he agregado a todos al msn. Vamos hablando y le damos. Saludos chavales y suerte

Vie Nov 11, 2011 8:40 pm

ya os tengo en el msn a los dos y sugerman diria eq tb o en la play quizas sino agregame toor89@hotmail.es

salu2!

Sab Nov 12, 2011 3:29 pm

Buenas señores mi id es SvG3rM4n- y mi msn es manine_palma@hotmail.com, parece k este ha sido el grupo de la muerte jajaj k empieze la matanza pues, y apodian haber exo un sorteo en vez d tirar d la lista d komo se apunta la gente . suerte a todos

Dom Nov 13, 2011 6:26 pm

pues si suger! vaya grupito y no sabia qe no abia sorteo la proxima vez mesperare a qe os apunteis xD

mañana por la tarde apartir las 16h hasta las 00h estaré por msn del movil y ps3, aver si me los puedo sacar ya.

PD: aveces me falla el msn de movil si no contesto segir intentando o enviarme email qe eso me llega al momento, y reinicio.

suerte a todos!

Lun Nov 14, 2011 8:36 pm

Wenas, resulta k se me acaba de romper el cable hdmi y hasta mañana va a ser k no puedo comprar uno asi k.. mañana puedo jugar al mediodia de 1:30 a 3 y por la noxe a partir de las 22 hasta las 24:30 o asi, un saludo!

Mar Nov 15, 2011 2:38 pm

Buenas makinas, ando un poco liadillo c on el curro pero voy a ir dejab ndo horarios para ir aligerando la cosa, yo mañana casi seguro podria conectarem para jugar x la noche y el jueves tengo un rato despues d comer y tambien quiz<as por la noche otro rato, y pal finde ya ire dejando mi disponibilidad, venga saludos tios

Mar Nov 15, 2011 4:23 pm

onecrack qe te parece si le damos hoy a las 23:45 cuando acabe españa? (estaré por msn)

sugerman mañana sobre las 22h como lo ves? acaba mañana la fase torneos a las 23:59.

fabio esta tarde te buscare por el msn y haber si lo jugamos hoy, sino dime cuando puedes.

salu2 gente

Mar Nov 15, 2011 5:48 pm

Sugerman 1 - 4 Fabio_85

Fabio_85 2 - 3 Sugerman

Nos vemos, bye.

Full Version