Vie Nov 11, 2011 3:50 pm
Moderador de Grupo: Nesok >
ucp.php?i=pm&mode=compose&u=405541- IMPORTANTE: Este post es unicamente para quedadas y resultados, cualquier tipo de polémica posteada aquí podría ser ignorada/borrada por la moderación.
Si necesitáis la asistencia de la organización para resolver algún incidente debéis escribir al mail de conflictos que tenéis en la Normativa o avisar a vuestro Moderador de Grupo por MP.
• Clasificación:http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=34531
Vie Nov 11, 2011 9:20 pm
Grupo formado por :
Chimeninho
Macvid
Moisinho
Totti94
Buen grupo señores, ir dejando datos y horarios
Vie Nov 11, 2011 10:29 pm
Encantado con el grupo señores. Mis horarios preferiblemente noches. Mi id moisinho. El msn apenas lo uso, asi que si me agregáis a la play seguro que coincidimos mejor.
Un saludo.
Dom Nov 13, 2011 7:42 pm
Me gusta el grupo, suerte a todos, mi id es Totti-Vasco-94 y mi msn
alex_madrid_arganda@hotmail.com , mis horarios son preferiblemente por la tarde, y por la mañana no puedo
Lun Nov 14, 2011 9:12 am
Ok Totti, hoy te agregaré. Chimeninho tu id es igual que tu nick creo recordar no? Esta noche estaré disponible, a ver si vamos jugando que el miércoles acaba el plazo.
Saludos.
Lun Nov 14, 2011 3:11 pm
Mi id es macvid.
Yo esta tarde / noche tambien estare disponible.
Ya os voy agregando a la play
Lun Nov 14, 2011 11:27 pm
chavales, yoo me conectare sobre las 12 por si alguien puede jugar y asi ir adelantando que el miercoles no se si podre jugar
Lun Nov 14, 2011 11:46 pm
Moisinho ( 2 - 3 ) Chimeninho
Chimeninho ( 1 - 0 ) Moisinho
pd : Buena tio, icistes 2 partidazos, pero no te entraron.
Suerte en el restoooo
Mar Nov 15, 2011 1:28 am
Totti ( 4 - 2 ) chimeninho
chimeninho ( 2 - 1 ) Totti
pd : Reparto de puntos
Conexion injugable.... seran los server q taban saturaos o lo q sea
Mar Nov 15, 2011 8:45 am
Confirmo resultados con Chime, unos partidazos en los que disfrute mucho.
Luego jugué con Totti y perdí los dos, pero no recuerdo los resultados, estaba demasiado indignado viendo como mi defensa era de mantequilla mientras la suya eran torres infranqueables. Cuando la conexión se pone tonta no se puede hacer nada.
Full Version