Vie Nov 11, 2011 4:07 pm
Moderador de Grupo: xN3mes1x >
ucp.php?i=pm&mode=compose&u=291766- IMPORTANTE: Este post es unicamente para quedadas y resultados, cualquier tipo de polémica posteada aquí podría ser ignorada/borrada por la moderación.
Si necesitáis la asistencia de la organización para resolver algún incidente debéis escribir al mail de conflictos que tenéis en la Normativa o avisar a vuestro Moderador de Grupo por MP.
• Clasificación:http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=34619
Vie Nov 11, 2011 10:25 pm
Hola buenas, yo soy "viciado"(en pesclub), y estare disponible esta noche para jugar los partidos que sean.Mi psn es: predator19- , agreguenme y jugamos
Sab Nov 12, 2011 12:15 am
jugamos viciado soi quique_tagarete
Sab Nov 12, 2011 1:11 am
Bueno no se que nombres hay que poner, si los de pesclub o los de aqui.Si el moderador me lo puede aclarar se lo agradeceria.
KIKE_TAGARETE(quiquealmeria)1-3 salinaaaaaaas(viciado)
salinaaaaaaas(viciado) 9-1 KIKE_TAGARETE(quiquealmeria)
Bien jugado compañero, tuve suerte en el primer partido que me entro todo, pero juegas bien.Suerte en los otros partidos
Sab Nov 12, 2011 1:31 am
si tio el 1er partido muy mal,pero esque tu asio un arrolador y los resultados verdaderos.mi enorabuena tio es mi primera ver que juego por aqui
Sab Nov 12, 2011 1:39 am
pero los porteritos en red malisimos ehh
Sab Nov 12, 2011 2:34 pm
oye que pasa nadie mas va a jugar????
Sab Nov 12, 2011 4:30 pm
salinaaaaaaas escribió:Bueno no se que nombres hay que poner, si los de pesclub o los de aqui.Si el moderador me lo puede aclarar se lo agradeceria.
KIKE_TAGARETE(quiquealmeria)1-3 salinaaaaaaas(viciado)
salinaaaaaaas(viciado) 9-1 KIKE_TAGARETE(quiquealmeria)
Bien jugado compañero, tuve suerte en el primer partido que me entro todo, pero juegas bien.Suerte en los otros partidos

Cualquiera de los dos me valen, aunque me viene mejor que useis los de pesclub

Saludos
Sab Nov 12, 2011 11:45 pm
podian darnos a los 2 por clasificados no jajaja
Dom Nov 13, 2011 1:23 am
Gracias por la aclaracion xN3mes1x .
viciado 0-2 rixi1089
rixi1089 4-3 viciado
Bien jugado compañero, creo que mereci bastante mas el segundo partido pero el juego es asi...suerte y un placer
Full Version