Re: Grupo 49

Mar Nov 15, 2011 8:18 pm

pau 1 - 1 kamikace
kamikace 2 - 3 pau

creo que mereci ganar los 2 partidos, pero un gol en el 90 en el primer partido de pura chorra me jodieron los 3 puntos, bien jugado kami

pd: se pondra un reserva por el otro del grupo ke no aparece? asi acabamos el grupo
Última edición por PaUU_24 el Mar Nov 15, 2011 8:34 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 15, 2011 8:28 pm

esooo mismo digo yo que metan a alguien de reserva que seguro que ai miles o que aparezca chuleta

Mar Nov 15, 2011 9:32 pm

PaUU_24 escribió:pau 1 - 1 kamikace
kamikace 2 - 3 pau

creo que mereci ganar los 2 partidos, pero un gol en el 90 en el primer partido de pura chorra me jodieron los 3 puntos, bien jugado kami

pd: se pondra un reserva por el otro del grupo ke no aparece? asi acabamos el grupo

Porque esta editado el mensaje?

Lo del reserva, no, porque acaba mañana el plazo.

Mié Nov 16, 2011 2:36 pm

Nesok escribió:
PaUU_24 escribió:pau 1 - 1 kamikace
kamikace 2 - 3 pau

Porque esta editado el mensaje?

Lo del reserva, no, porque acaba mañana el plazo.

por una cosa que puse mal, porque me pensaba que estaba eliminado pero si no ponen un resrva paso como 2º de grupo, si pasan los 2 primeros claro jaja saludos

Jue Nov 17, 2011 12:07 am

ME ACABO DE ENTERAR DE QUE PASAN LOS 30 MEJORES 3 Y SUPONGO QUE YO ESTARE DE ELLOS PUESTO QUE EN MI GRUPO NO SE HA PRESENTADO UNO Y YO NI NINGUNO DE LOS DEL GRUPO TENEMOS CULPA ASI QUE DEBERIA DE PUNTUARME COMO 10 PUNTOS.
Un saludo

Jue Nov 17, 2011 12:10 am

:arrow: Grupo cerrado

Se acabó el plazo para la fase de grupos...

1º pere21
2º paUU

* Recordad que también se clasifican los 30 mejores terceros.

El cuadro de la eliminatoria lo generan en pesclub, una vez lo tengan publicado podréis verlo y podréis ir quedando con vuestros rivales en este hilo: viewtopic.php?f=361&t=119188

Full Version