Re: Grupo 41

Mar Nov 15, 2011 2:54 pm

moisinho escribió:Confirmo resultados con Chime, unos partidazos en los que disfrute mucho.

Luego jugué con Totti y perdí los dos, pero no recuerdo los resultados, estaba demasiado indignado viendo como mi defensa era de mantequilla mientras la suya eran torres infranqueables. Cuando la conexión se pone tonta no se puede hacer nada.

Tendrá que postearlos Totti.

Mar Nov 15, 2011 6:28 pm

Buenas Totti, dejame horario para hoy.

Moisinho, estoy en la play hablandote, haber si me puedes decir cuando jugamos ¡¡¡

Chime crack ¡¡¡ a ti ya te cojere por banda xDDD

Mar Nov 15, 2011 7:18 pm

Confirmo resultados con chimeninho.. pero no creo que la conexion fuera tan mal debiddo a que el jugaba con mucho toque y jugo mejor que yo lo que pasa que yo lo que tire me entro.. ya en el segundo partido que me gano, no me dijo nada... de todas formas no dudo de ti, pero si fue asi,por mi no fue, serian los servidores...

Por otro lado los enfrentamientos con moisinho
Totti94 4-1 moisinho
moisinho 3-5 totti94

Me parece que como has visto que habia un post de que habia ido mal la conexion te has querido escusar de tus derrotas... porque en los dos partidos jugados no me has dicho nada y en el segundo me llegaste a remontar un 2-0 incluso pudiendote poner por algun gol mas por delante pero no fue asi y volvi a remontar.

No dudo de vuestra palabra, pero pienso que se juzga por no conocer al rival.. Un saludo y lo siento ! suerte a los dos

pd : si va mal, se avisa antes de terminar una parte como mucho...

Mar Nov 15, 2011 9:46 pm

Podeis alguno esta noche ? luego no vayais diciendo q no ha habido tiempo, q ayer estuve un buen rato y no coincidi con ninguno.

Hoy he coincidio con Moi pero se tenia q ir.
Con xime he kedao pa mañana en jugarlo.

Totti y Moi, dejarme horarios

Mié Nov 16, 2011 12:34 am

Macvid 5 - 2 Totti
Totti 1 - 1 Macvid

pd : Buena tio, en el segundo empate en el descuento con algo de fortuna.
Un saludo

Macvid 4 - 0 Moisinho
Moisinho 1 - 1 Macvid

pd : Pues mas de lo mismo, logre el empate al filo del final despues de que Moi dominara el partido.
Te vino bien el cambio de equipo,ehh.¡¡¡

Mié Nov 16, 2011 2:40 am

Chimeninho ( 3 - 1 ) Macvid
Macvid ( 2 - 1 ) chimeninho

pd : Buena mamon ¡¡¡¡ ya con la victoria del primer me relaje un poco ya q me aseguraba el primer puesto ¡¡
Un saludo tiooo

Mié Nov 16, 2011 2:42 am

Pues con esto keda el grupo cerrrado :

1º Chimeninho : 12 ptos
2º Macvid : 11 ptos
3º Totti : 10 ptos
4º Moisinho : 1 pto.

Buena xikos, un grupo muy complicado.
La puntuacion de moisinho, ami parecer no se corresponde con su juego ¡¡¡ no t desanimes crack.
Totti, buen torneo q te as marcao para ser tu debut ¡¡¡
Un saludo a todos

Mié Nov 16, 2011 9:11 am

Confirmo resultados con Macvid, la verdad que si hubiera jugado con el Barça todos los partidos del torneo me habría ido mejor, pero es que todos con Barça ya me parece cansino (para el próximo torneo me dará igual y también jugaré con él, jijiji).

Totti no me he quejado de tu conexión. He dicho que iba mal, pero no te culpo a ti. Yo no soy de quejarme de las conexiones y reiniciar partidos, si va mal que aguanto y ya me irá mejor otro día. No me cuesta perder, pero es jodido tragarme goleadas cuando es muy dificil defender, y si te hice algún comentario al final del partido, pero creo que no te llegaban porque dio error.

Con Chime me fue bien aunque perdiera los 2 partidos, pero contigo me atravesaban la defensa con cada pase con el :triangulo: De todas maneras enhorabuena por las victorias.

Suerte a los clasificados. Y tranqui Chime que no me desanimo, seguiré jugando igual, aunque me coma mil goles con centros desde la banda y pases de la muerte (no lo digo por nadie en concreto, sino que son las maneras más habituales de encajar goles), lo que si que me pasaré al Barça.

Mié Nov 16, 2011 12:21 pm

Confirmo resultados con chime.

Ufff como me salvo el empate a ultima hora contra totti, sino me fuera kedao fuera ¡¡¡

Muy buena chicos ¡¡¡¡

Mié Nov 16, 2011 3:56 pm

CHiMeNiNHo escribió:Pues con esto keda el grupo cerrrado :

1º Chimeninho : 12 ptos
2º Macvid : 11 ptos
3º Totti : 10 ptos
4º Moisinho : 1 pto.

Buena xikos, un grupo muy complicado.
La puntuacion de moisinho, ami parecer no se corresponde con su juego ¡¡¡ no t desanimes crack.
Totti, buen torneo q te as marcao para ser tu debut ¡¡¡
Un saludo a todos

Pues no sé si he hecho algo mal... pero la clasificación es esta:

1º Chimeninho 13 pts
2º Totti 10 pts
3º macvid 9 pts
4º Moisinho 1 pt

Full Version