Mar Nov 15, 2011 10:36 pm
yo juego con lumpa esta noche.
bustam, mañana o a las 7 o a las 22.30 jugamos vale? que antes no puedo porque trabajo
Mar Nov 15, 2011 10:40 pm
Lumpa, ya te he agregadoo, soy sagradocorazon96, si no te salgo agregame tu ok y lo jugamos ahora!! un saludo
lumpa7 escribió:dan11 escribió:lumap cuando puesdes jugar?
Esta noche mismo, agrégame al msn y quedamos
djlumpa@hotmail.com y mi Id es LUMPA-7
Mié Nov 16, 2011 2:22 am
dani 4-3 lumpa7
lumpa7 2-5 dani
Bueno señores yo ya pierdo la ilusión de conseguir mi tercera final PESLIGA consecutiva por el online. La buscaré de nuevo por presenciales porque es lamentable que pase esto en los torneos oficiales. Venga dar tirones en los dos partidos y encima al final me dice dani que tengo un tick de darle al "start" haha lo que me faltaba pero ya no estoy cabreado, estoy desilusionado. Eres muy bueno, un gran rival, pero no pude jugar, desde que me marcaste el primer gol en el primer partido porque se quedo parado como dos segundos ya me vine abajo completamente. Mañana jugaré lo que queda y si no saco buenos resultados pues nada, no pienso cabrearme más este año. Esta dejadez mía viene porque no es el primer problema que tengo este año en PESLIGA.
PD: Ahora dani dime que iba bien xD No te estoy culpando e pero viste que nada más comenzar ya empecé a darle al "start" tras tu gol, y ya así todo el partido.
Saludos.
Mié Nov 16, 2011 2:27 am
Añado de que dani se tiene que estar quedando flipando xDDDDDDDDDDDDD
Primero para quejarte de algo tio, mirate contra quien estas jugando, que mi nick sale durante todo el juego

s3ctor7 4-3 lumpa
lumpa 2-5 s3ctor7
Ese lag que dices, esos saltos, lo tuvimos los 2 no solo tu. Y no, no iba bien pero eso ya te lo dije en el chat.
Aun así bien jugado, atacas muy bien, pero eso de los starts solo lo hace alguna gente cuando está desquiciada y lo único que consigues es que tu rival lo sepa y vaya mas a tope :)
Mié Nov 16, 2011 4:38 am
s3ctor7 escribió:Añado de que dani se tiene que estar quedando flipando xDDDDDDDDDDDDD
Primero para quejarte de algo tio, mirate contra quien estas jugando, que mi nick sale durante todo el juego

s3ctor7 4-3 lumpa
lumpa 2-5 s3ctor7
Ese lag que dices, esos saltos, lo tuvimos los 2 no solo tu. Y no, no iba bien pero eso ya te lo dije en el chat.
Aun así bien jugado, atacas muy bien, pero eso de los starts solo lo hace alguna gente cuando está desquiciada y lo único que consigues es que tu rival lo sepa y vaya mas a tope :)
Exacto, estaba desquiciado, así no se podía jugar, y más cuando por culpa de la conexión te marcan un gol nada más empezar ¿Sale tu nick durante todo el juego? Pues después de 500 partidos aún no sé donde... Aparte de en el chat cuando escribes claro... Pero ya está, no alargo más este tema, siempre nos quedará el lan para tener una "conexión" perfecta.
Bustam, Dani cuando salga de currar mañana le damos. Saludos.
Mié Nov 16, 2011 7:43 pm
sector llevo toda la tarde en la ps3 y lumpa no te veo tio te hable por el msn y no me contestastes saludos maquina, haber si lo jugamos luego
Mié Nov 16, 2011 8:08 pm
bustam, jugamos luego sobre las 22.30 o 11 vale? que tengo futbol. acabo de leerte tio y ya no estas.
Hasta luego !!
Mié Nov 16, 2011 8:25 pm
ok maquina un saludo y contigo lumpa intentare contactar contigo a las 21 30 saludos a todos
Mié Nov 16, 2011 8:30 pm
contigo lumpa lo jugamos a las 21 30 que aun tienes opciones por lo que veo pk crei que habias jugado todos ya asi que nos vemos a las 21 30 como dices en el msn saludos!
Mié Nov 16, 2011 9:34 pm
bueno lumpa son las 21 33 a las 21 45 dices que apareces yo me voy ya para la ps3 y te voy agregando y luego sector a las 22 30 lo jugamos los nuestros, saludos a todos
Full Version