Re: Grupo 30

Dom Nov 13, 2011 9:51 pm

injusto dice si perdistes perdistes xiko esto es asi yo falle tres goles claro asik date un canto en los dientes ee nada de injusto vaya flipao este si n sabes perder no juegues xiko

Dom Nov 13, 2011 10:18 pm

jaja yo doy mi opinion y si no te gusta pues chiton, en el primer partido te di un bañazo hasta que metiste el jodio rebote y en la vuelta pude haber metio 7 u 8 que hubiese sido lo mas logico, tu no eres quien para decirle ni a nadie ni a alguien con mi palmares que no juegue, pero bueno el goalaverage esta asegurado es lo importante

Lun Nov 14, 2011 9:48 am

Haiga paz muchachos. Hoy podre jugar a partir de las 19 os espero tios y mañana. a partir de las 22

Lun Nov 14, 2011 9:36 pm

Ida y vuelta del partido contra sark_nebur:

Palomero18 3-0 sark_nebur
sark_nebur 1-2 palomero18

Grandes partidos en el segundo gane x suerte peor ueno esto es el futbol jaja ueno te deso suerte tio un saludo!!!
PD:yo ya e jugao todoss!!!

Mar Nov 15, 2011 3:30 am

a ver si entre hoy y mñn podemos exarlos, ayer tuve un dia liao entre estudio y trabajo y hoy no voy a poder muxo tampoco, solo hasta la hora de comer, el miercoles mas factible vamos a ir acabando esto

Mar Nov 15, 2011 6:58 pm

yo toy conectado desde ahora todoa la tarde haber si nos vemos

Mar Nov 15, 2011 10:11 pm

Esk nadie va a jugarr? n puedo tar tos los dias esperando

Mié Nov 16, 2011 2:06 am

ya ya dije mi horario de ayer, para hoy que es el ultimo dia a ver si podeis echarla tendre bastante tiempo, ademas yo fui el que os agrego a todos a la ID, de no ser asi me parece que no hubiese jugado todavia ni un partido

Mié Nov 16, 2011 11:09 am

No se si soy yo el cegaro pero no he visro tus horarios ... yo asta las 19 no puedo por trabajo luego si y hoy por ejenlmplo a o hora puedes que no lo pones. no te qgrege pk me agregaste tu naturalmente xD

Mié Nov 16, 2011 12:13 pm

me refiero a que pasaron varios dias y nadie me habia agregado, os agregue el domingo y los grupos salieron el viernes (a eso me refiero) no somos tontos logicamente si te agrego no me puedes ´´reagregar´´ tu, lo que quiero decir que salio de mi hacerlo y de no haberlo hecho no se si hubiese jugado ni un partido, sark nebur hoy a partir de las 19 cuando quieras, porque estos 2 dias los he tenido muy liados, pero a partir de las 19-20 sin problema, y para chematovic hoy hasta las 15:30 que me voy tambien

Full Version