Re: 64avos de Final

Vie Nov 18, 2011 6:28 pm

jonhybinter escribió:confirmo onecrack 5 jonhybinter 5
jonhybinter 1 onecrack 1
gracias a dios ya no tengo ningun problema con la conexion, la conexion a mi me iva fenomenal tio, es mas te vi jugando al primer toke ,que cuando hay mala conexion no damos 2 pases seguidos puedes preguntar a los de mi grupo ,pero bueno me fio de ti y te respeto un saludo crack.estanoche me conectare sobre las 00.oo

chavales yo soi vuestro siguiente rival , ya me deciis x msnger como os a ido y si aveis podio arregla la conexion.

por mi si lo jugais hoy y le damos el nuestro hoy xla noche me vien ede fabula.

un saludo y suerte

Vie Nov 18, 2011 6:37 pm

pau crack nos toka!!! aki te dejo mis datos:

msn: faster_bm@live.com

id: Faster_1988

suerte crack!!

Vie Nov 18, 2011 6:41 pm

soy troyano24 ya es el segundo aviso a mi rival ramos y no contesta agregame si me ves a troyano27 un salduo makina

Vie Nov 18, 2011 6:49 pm

Jliyo ya te e agregao pero acabo de llega y no estas asinq nose xq tampoco se asta cuando es la eliminatoria y yo alas 8 me voi y no vengo asta mañana xDD asinq ya diran los admis
un saludo

Vie Nov 18, 2011 6:54 pm

nimbu soy tu ribal agregame y jugamos makina

Vie Nov 18, 2011 6:55 pm

Ayoze estoy esperando q me aceptes en la play, mi id es JUANMLOPEZ, un saludo y espero respuesta

Vie Nov 18, 2011 6:55 pm

lolo, lo siento tio pero yo hoy precisamente yego a casa sobre las 00.00 y a esa ora me conectare par de oras ya se lo escrito a onecrack.un saludo, y ke po mi la conex va bien le puedes preguntar a sefirott ke la probo.

Vie Nov 18, 2011 7:11 pm

migue86- 2-3 Yabyx_Cs
Yabyx_Cs 3-3 Yabyx_Cs

Pasa Yabyx_Cs

Partido:

- Buen juego en los partidos. EL ultimo perdia 3-0 y sin desmotivarme alfinal 3-3 Un saludo crak!

Vie Nov 18, 2011 7:15 pm

jonhybinter escribió:lolo, lo siento tio pero yo hoy precisamente yego a casa sobre las 00.00 y a esa ora me conectare par de oras ya se lo escrito a onecrack.un saludo, y ke po mi la conex va bien le puedes preguntar a sefirott ke la probo.

Na tranki seria cosa los servidores, yo hoy no tare k tengo una cena mañana lo jugamos jonhy yo estare por la mañana y mediodia seguro, sino pues el domingo, ya hablamos crack.

Vie Nov 18, 2011 7:18 pm

buenas bombo, nos ha tocado el cruce juntos, mi id es yeyovich06, mandame una invitacion a la play...cuando puedes jugar???? yo puedo esta noche a partir de las 23 horas..saludos

Full Version