Re: 64avos de Final

Sab Nov 19, 2011 12:16 am

Wakandu estaré esta noche hasta tarde por la ps3........mañana va a estar complicado con el otro torneo pero a ver si le buscamos un hueco,te he agregado al msn...un saludo

Sab Nov 19, 2011 12:29 am

2º mensaje para jcvaleron21:
Crack te agregue al id que me dejaste en pesclub y durante la tarde no me aceptaste ahora por la noche veo que ya te has ido hace media hora.. Dejame horarios o dejame tu msn o agregame al mio que ya te lo puse anteriormente, pq no puedo estar pendiente de ti todo el fin de semana.
Estare esta noche hasta altas horas de la madrugada a ver si apareces...

Sab Nov 19, 2011 12:31 am

Pedrito, he visto el mensaje de tu colega, pero estaba jugando el último Partido de Grupos vs Domin.

Mañana tengo LAN, por la noche cuando vuelva si eso lo echamos, o el Domingo.

Sab Nov 19, 2011 12:47 am

ThePalomero18 escribió:Gareth3bale aer cuado jugamos nos a tokaodo ee te djo mi id

id:palomero18
msn:el_francisco_celada@hotmail.com

ami da igual el horario jaajaj un saludoo

wenas crack, mañana a la noche estoy disponible, como te viene? saludos!

Sab Nov 19, 2011 1:05 am

esperando a jmunhoz k esta conectado en pesliga le digo de jugar y sin respuesta y por la ps3 lo agrego y no me asepta y llevo ya un dia esperanrdolo
no lo entiendo....

Sab Nov 19, 2011 1:07 am

albertoky84 nos tocaa aqui te dejo mis datos

id: tatin_23

msn: tatin_pro@hotmail.com
haber cuando jugamos makina!

Sab Nov 19, 2011 1:09 am

bueno nos falta 1 partidito por jugar a faster y a mi, ke no iva muy bien la conexion

faster 2 - 2 pau
pau 1 - 0 faster

el segundo partido keda por jugarlo enterito!! mañana despues de comer jugamos el partidete, que hoy iva colocaillo el cabron jajaja xD

Sab Nov 19, 2011 1:22 am

iroitz ya t he dejado l mensaje n l tablon tuyo, ponme horario, xq puedo la mayoria del dia posiblemente

Sab Nov 19, 2011 1:26 am

pilacrazy mañana voy a cadiz al presencial estare aki por la noxe y el domingo enterito para jugar vale!
un saludo krack!!

Sab Nov 19, 2011 1:27 am

donpatch 3er mensaje agregame crack!

Full Version