-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

32avos de Final : 3º Torneo Oficial Konami - Página 19

  • Patrocinios

32avos de Final

3º torneo oficial de PESLIGA organizado desde PeSoccerWorld

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: 32avos de Final

Notapor rafana » Mar Nov 22, 2011 10:57 am

bueno raven yo ya estoy por aki,estare asta las 6 mas o menos,haber si me dejas tus horarios para hoy,saludos crak
Avatar de Usuario
rafana
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Feb 10, 2011 9:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor fran_mora » Mar Nov 22, 2011 11:51 am

esperando rival de fuentesiko vs xabi avisar saludos
fran_mora
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Feb 18, 2011 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor lolinhoutrera » Mar Nov 22, 2011 12:03 pm

Josemalara tio dejame tus horarios ayer no me dijiste na de tus horarios yo curro y yego a las 8 asta las 9:30 estoy es el tiempo qe tengo ya me conectare mas tarde y ya se abra acabado el plazo tio ayer te estbd esperando a qe me dijieras algo un saludo y dime algo
Avatar de Usuario
lolinhoutrera
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 18, 2011 6:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor lara_9 » Mar Nov 22, 2011 12:36 pm

lolinhoutrera escribió:Josemalara tio dejame tus horarios ayer no me dijiste na de tus horarios yo curro y yego a las 8 asta las 9:30 estoy es el tiempo qe tengo ya me conectare mas tarde y ya se abra acabado el plazo tio ayer te estbd esperando a qe me dijieras algo un saludo y dime algo


ayer estuve esperandote hasta mas de las 12 como me dijiste, hoy yevo conectado toda la mañana, hasta las 13:30 estare, y desde las 15:00 hasta 16:30 tambien puedo, y sino sobre las 23:00 de la noche, es k dandome solo una franja de 1:30 al dia, es complicao jugar, no creees?
Avatar de Usuario
lara_9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 04, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor lolinhoutrera » Mar Nov 22, 2011 1:32 pm

Esqe ayer estube desde las 8 asta las 10 aber si me decias algo para qedar mas tarde y como no me dijiste nada pues yege un poco mas tarde y te acababas de desconectar y estube asta las 2 aber si aparecia o me decias algo.y hoy lo mismo pero el plazo termina a las 12 crak.yo trabajo y estoy tido el dia fuera de mi casa y es el tiempo qe tengo y nunca e tenio problema para jugar.en fin aber lo qe pasa
Avatar de Usuario
lolinhoutrera
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 18, 2011 6:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor lolinhoutrera » Mar Nov 22, 2011 1:33 pm

Y tu desde las 4 asta las 23 no puedes pues no se como lo vamos a jugar
Última edición por lolinhoutrera el Mar Nov 22, 2011 1:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lolinhoutrera
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 18, 2011 6:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor Ravenn8 » Mar Nov 22, 2011 1:39 pm

rafana escribió:bueno raven yo ya estoy por aki,estare asta las 6 mas o menos,haber si me dejas tus horarios para hoy,saludos crak


yo hoy tengo clase todo el dia, estare apartir de las 9 y media-10 para delante todo lo que quieras.

un saludo
Avatar de Usuario
Ravenn8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor Onecrack » Mar Nov 22, 2011 2:04 pm

Onecrack 3 - 2 lolito 22

lolito22 1 - 1 Onecrack

Pasa onecrack.

Peazo de eliminatoria, en el primer partido creo k tenia k haber ganado mas claramente, y en el segundo creo k tuvo k ganar lolito por la de ocasiones k creo, sobretodo en los 5 corners seguidos xd, podia haber pasado cualquiera de los dos, un saludo y suerte en los otros torneos!!
Avatar de Usuario
Onecrack
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Nov 11, 2011 1:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor rafana » Mar Nov 22, 2011 2:47 pm

Ravenn8 escribió:
rafana escribió:bueno raven yo ya estoy por aki,estare asta las 6 mas o menos,haber si me dejas tus horarios para hoy,saludos crak


yo hoy tengo clase todo el dia, estare apartir de las 9 y media-10 para delante todo lo que quieras.

un saludo

lo veo complicao jugar a esa hora raven,yo m llevare aki to la tarde por si haces un hueco,y todo lo k llevo ya.... por la noche apartir de las 10 no creo k pueda jugar asi k no se tio
Avatar de Usuario
rafana
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Feb 10, 2011 9:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor lolito22 » Mar Nov 22, 2011 2:59 pm

confirmo onecrack , muy buena eliminatoria y suerte en el torneo crack.

la ida en mi opinion fue muy igualada..........de echo tu 1 a 0..............viene de falla yo un gol cantado que era el 0 a 1y ala ocntra metes.
luego metes el 2 a 0 de corne.....con piqueton................te empato yo 2 a2 ...y enel 80 por ai tu 3 a 2 de bug del juego.
falta desde lejisimo que se traga valdes xq aseis el truco del efecto......pero enorabuena por saber hacerlo.

ya en la vuelta devi ganar enmi opinion de muchos goles.....no es normal que con 10 tiro 0 enel 70 llegues i metas el 0 a 1
y yo dos postes uno de ellos se pasea por la linea en fin increible....y dos mano am nao con messi que fallo pa matarme xd.

en fin con este post oneca no te kito merito pero toy indignao con el segundo partido.....xq cuando a terminao e visto las ocaicones el partio y madre mia no comprendo que sea un 1 a1 .

un saludo y eres un crack makina , buenisimos partios
Avatar de Usuario
lolito22
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 16, 2011 1:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a 3º Torneo Oficial Konami

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado