Sab Nov 19, 2011 1:37 pm
kamikace21 escribió:pilacrazy mañana voy a cadiz al presencial estare aki por la noxe y el domingo enterito para jugar vale!
un saludo krack!!
Esta noche estare por aki hasta tarde, pero mañana hasta las 10:30 de la noche no creo que ande por casa, pero a partir de esa hora cuando kieras
Sab Nov 19, 2011 1:41 pm
shadowdead te sigo buscando t e agregado a ps3 ayer ,,,estere to el dia por aki aver si lo sacamos pronto saludossssss
Sab Nov 19, 2011 2:03 pm
zequi_kie13 escribió:Eder_Ecu no te contestao ni nada, porke me dijo el admin que no jugara hasta que no se resolviera mi grupo del todo... hoy tengo torneo presencial y no podria jugar, no descarto por la noche... xD y el domingo podria desde las 12 hasta las 21:00 ke me piro a trabajar, ya me dices e... sino puedes pos espero que nos dejen jugar el lunes que tengo todo el dia, por el problema que hubo en el grupo...

un saludo!!
Ok Zequi, intentare estar hoy por la noche pero no es seguro, el domingo estaria mejor la cosa, saludos.
Sab Nov 19, 2011 2:17 pm
sergio10 tercer mensaje, no das señales, hoy lo lo tengo ya mas jodido para jugar hasta despues del futbol por lo menos, mañana es el ultimo dia y vendran las prisas, y tampoco tendre todo el domingo asi quew si estas para resta noche dime por aki ps3 o msn tio que no me has contestado en 2 dias.
Sab Nov 19, 2011 2:22 pm
erkobra escribió:jrs10 sigo esperando a k me aceptes ala play para jugar tio
sisi, ahora te agrego y lo jugamos de aki un ratillo, ya te mande mensaje el la web de pesclub a ver que horario te iba bien.
nos vemos en una horita aproximadamente, que voy a comer y en cuanto vuelva jugamos.
un saludo
Sab Nov 19, 2011 2:25 pm
setejaen 3 - 0 martin7
martin7 3 - 3 setejaen
bien jugao tio un placer
Sab Nov 19, 2011 2:26 pm
pos nada sigo esperando
Sab Nov 19, 2011 2:40 pm
Confirmo resultados de sete , lo mismo digo tío.
Sab Nov 19, 2011 2:43 pm
juanka 2-1 hybryd
hybrid 1-3 juanka
bn jugao
Sab Nov 19, 2011 2:47 pm
jmjuanblaky te estuve esperando ayer toda la tarde y te agrege pero no te conectastes a mi hoy me resulta imposible porque me a surgido unos problemas pero mañana desde las 8:00 h estoy disponible vale crack saludos y nos vemos mañana
Full Version