Re: 64avos de Final

Sab Nov 19, 2011 1:37 pm

kamikace21 escribió:pilacrazy mañana voy a cadiz al presencial estare aki por la noxe y el domingo enterito para jugar vale!
un saludo krack!!

Esta noche estare por aki hasta tarde, pero mañana hasta las 10:30 de la noche no creo que ande por casa, pero a partir de esa hora cuando kieras

Sab Nov 19, 2011 1:41 pm

shadowdead te sigo buscando t e agregado a ps3 ayer ,,,estere to el dia por aki aver si lo sacamos pronto saludossssss

Sab Nov 19, 2011 2:03 pm

zequi_kie13 escribió:Eder_Ecu no te contestao ni nada, porke me dijo el admin que no jugara hasta que no se resolviera mi grupo del todo... hoy tengo torneo presencial y no podria jugar, no descarto por la noche... xD y el domingo podria desde las 12 hasta las 21:00 ke me piro a trabajar, ya me dices e... sino puedes pos espero que nos dejen jugar el lunes que tengo todo el dia, por el problema que hubo en el grupo... :D

un saludo!!

Ok Zequi, intentare estar hoy por la noche pero no es seguro, el domingo estaria mejor la cosa, saludos.

Sab Nov 19, 2011 2:17 pm

sergio10 tercer mensaje, no das señales, hoy lo lo tengo ya mas jodido para jugar hasta despues del futbol por lo menos, mañana es el ultimo dia y vendran las prisas, y tampoco tendre todo el domingo asi quew si estas para resta noche dime por aki ps3 o msn tio que no me has contestado en 2 dias.

Sab Nov 19, 2011 2:22 pm

erkobra escribió:jrs10 sigo esperando a k me aceptes ala play para jugar tio

sisi, ahora te agrego y lo jugamos de aki un ratillo, ya te mande mensaje el la web de pesclub a ver que horario te iba bien.
nos vemos en una horita aproximadamente, que voy a comer y en cuanto vuelva jugamos.
un saludo

Sab Nov 19, 2011 2:25 pm

setejaen 3 - 0 martin7
martin7 3 - 3 setejaen

bien jugao tio un placer

Sab Nov 19, 2011 2:26 pm

pos nada sigo esperando

Sab Nov 19, 2011 2:40 pm

Confirmo resultados de sete , lo mismo digo tío.

Sab Nov 19, 2011 2:43 pm

juanka 2-1 hybryd
hybrid 1-3 juanka

bn jugao

Sab Nov 19, 2011 2:47 pm

jmjuanblaky te estuve esperando ayer toda la tarde y te agrege pero no te conectastes a mi hoy me resulta imposible porque me a surgido unos problemas pero mañana desde las 8:00 h estoy disponible vale crack saludos y nos vemos mañana

Full Version