Sab Nov 19, 2011 4:09 pm
Todo el día en la play y en el msn y Wakandu no da señales de vida......estoy en casa hasta las 19 30h y mañana voy de viaje!!esta noche a partir de las 12h tb me conectaré un saludoo
Sab Nov 19, 2011 4:31 pm
ThePalomero18 escribió:Gareth3bale n aparece xk lo k se ve como el k kiera sii no se presenta paso yo ee k yo por lo menos e dejao comentario de k jugaramos asike pos na cuando se acabe el tiempo paso yo si este xabal n da señales k por lo k veo sera imposible...saludd
Vamos a ver chico tu de q vas??? Si te dejado ya mensaje!!!!! Q hoy x la noche estoy para jugar y mañana casi todo el día. Q narices vas a pasar x la jeta, madre mía..esta noche estoy y mañana todo el día te repito, agregame al id: Gareth-_3_-Bale o sino dejame la tuya
Última edición por richisanfer el Sab Nov 19, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total
Sab Nov 19, 2011 4:37 pm
faster toi en el msn esperandote k habiamos kedao dspues de comer, te habra pasao un imprevisto o algo tio, hoy estare hasta tarde asi ke lo jugaremos seguro!
Sab Nov 19, 2011 4:43 pm
Onecrack 5 - 5 jonhibinder
jonhibinder 1 - 1 Onecrack
Desempate:
Onecrack 2 - 0 Jonhibinder
Jonhibinder 0 - 1 Onecrack
Pasa Onecrack
Un placer crack, muy disputado, un saludo!
Lolito nos toca, agregame a la play mi id:onecrack, ya lo jugamos cuando tes disponible un saludo!!!
Sab Nov 19, 2011 4:53 pm
shadowdead estare por la tarde en play avisame s i me ves saludos
Sab Nov 19, 2011 5:02 pm
erkobra 3.3 jrs10
jrs10 1.4 erkobra
buenos partidos crack un placer
Sab Nov 19, 2011 5:12 pm
Macvid ( 2 - 1 ) balagol
Balagol ( 1 - 2 ) Macvid
Buena tio, me ha entrado todo, como tu me decias, con la flor en el culo
Sab Nov 19, 2011 5:27 pm
pere21 nos toca jugar;
id: tornel91
msn:
ivi_ivan_tornel@hotmail.com
Sab Nov 19, 2011 5:29 pm
KIKE_TAGARETE escribió:quiquealmeria 2-2 angelcop1983
angelcop1983 1-1 quiquealmeria
aqui angelcop1983 me ha dicho de jugar un tercer partido con el siguiente resultado:
quique almeria 2-2 angelcop1983
que hay que hacer aqui quien pasa,hay que seguir jugando?
muy bueno los 3 partidos empates hasta el ultimo minuto
Es como el El_Pelusa te dijo, tenéis que jugar partidos a ida y vuelta hasta desempatar. Es decir, si empatáis jugáis dos mas, volvéis a empatar pues otros dos... así hasta que alguien gane.
Y el Pack PES 2012 es merchandising del pes, camisetas, llaveros, etc.
Saludos.
Sab Nov 19, 2011 5:30 pm
bueno aqui los resultados finales:
faster 2 - 2 pau
pau 6 - 2 faster
muy bien jugado tio, en el segundo partido la roja injusta que te sacaron a puyol fue esencial para ganar el partido, muy igualada la eliminatoria, con juego al toke rapido como tiene que ser y una gran persona, que te lo pases bien en tu dia makina, ya nos veremos en otros torneos!
Full Version