Re: 64avos de Final

Sab Nov 19, 2011 7:57 pm

Creo que es el 4º mensaje ya para sergio10, supongo que o no puede o pasa de conectarse y mirar el tema, no se que opcion sera pero desde luego y que conste que no lo digo por pasar sin jugar pero es un poco coñazo que estes casi 3 dias pendiente de varias webs incluso cuando no has tenido tiempo ni para jugar al online normal y tu rival no haya puesto ni un minimo vaya, ni horarios ni nada.

Bueno, estare ahora hasta que empiece el Madrid y ya hasta mañana por la tarde espero tener un par de horas para poder jugar.

Sab Nov 19, 2011 8:14 pm

xN3mes1x escribió:
fidodidopes escribió:IDA:

jbv13 4 - 4 fidodidopes

VUELTA:

fidodidopes 2 - 2 jbv13

DESEMPATE:

jbv13 0 - 1 fidodidopes

Bien jugado tio. Grandes partidos.

El desempate es a dos partidos (ida y vuelta) aun os queda por jugar la vuelta.

Ya hemos echado la vuelta.

fidodidopes 1 - 0 jbv

Bien jugado de nuevo tio. Tuve bastante suerte con ese gol en el último minuto. Suerte.

Sab Nov 19, 2011 8:36 pm

sabacom 2-5 conceNtrao

Despues del partido de la ida se desconecto, estuve esperando pero no he sabido nada mas de el hasta hoy que me he vuelto a meter y veo q me ha borrado de amigo en la play y es imposible contactar con el por ningun lado. Que alguien me diga q hago. Saludos.

Sab Nov 19, 2011 8:46 pm

fran8, ya te agregado yo a la ps3, q tu no me has agregado, avisame x aki si puedes jugar.

Sab Nov 19, 2011 8:57 pm

bueno lorokorft 1000 disculpas pero no he tenido NADA de tiempo para jugar los partidos hoy sabado tampoco, llevo dsd las 8 d la mñn sin parar y tng k currar d noxe asi k mñn sin falta examos la eliminatoria k hay plazo, saludos tio

Sab Nov 19, 2011 8:58 pm

skil mañana le damos que creo que mañana es el ultimo dia

saludos maquina

Sab Nov 19, 2011 9:05 pm

flakojmays,mis horarios t los dije como tu ami,lo q pasa es q si a ti n t vienen bien los mios ni a mi los tuyos pues es culpa d los 2 asi q n me vengas d vicitima por aki ahora.pues hoy cuando TENGAS UN RATO m avisas por pesclub y lo jugamos a ser posible n me avises d madrugada como ayer

Sab Nov 19, 2011 9:12 pm

yo me voi aber el real madrid esto es increible lo agrego ala pley esta en la pley i ni contesta y ya ni se mete ni anda xavi8laura tu sabras compadre salu2

Sab Nov 19, 2011 9:28 pm

VEGATOVIC (JUANVEGA) t envié sms a la play, yo llevo dsd la hora dixa conectao,cuando estes disponible avisa x msn m_jandra@hotmail.com o X la ps3 al sms q t envié.
un saludo crak!! -hi
...estoy aki hasta ls 23.30-oo.oo h

Sab Nov 19, 2011 10:27 pm

Pedriitoo agrégame a la ID pabloartista- y lo echamos mañana.

Full Version