Sab Nov 19, 2011 10:46 pm
poxo siento no haber posteado hoy antes estuve en la lan de cadiz y no pude conectarme, mañana estare casi tol dia desde la hora de comer o un poko antes ya nos vemos por la play
Sab Nov 19, 2011 10:47 pm
2 dias y ni 1 solo post de frandelbetis,haber si das señales de vida crak k se acaba el plazo
Sab Nov 19, 2011 10:54 pm
eyyyy pilacrazy te e agregado a la play que me dijiste que ibas a estar esta noxe desde las 10 y 30 pues aki estoy vale??
aceptame y lo examos en cuanto puedas...desde las 10 llevo conectado o cosa asi!!
Un saludo makina!
Sab Nov 19, 2011 11:56 pm
fran8, he estado hasta las 12 aki metido y m voy a dormir, mañana tengo disponibilidad de 12 a 3 y de 6 en adelante asi q ponme un horario, q mucho postear q si no aparezco cuando no has leido ningun mensaje pq no te los has mirado, pero ni me has aceptado en la ps3 ni me has puesto un solo horario, solo te quejas para pasar sin jugar sin fundamento alguno makina.
Lo dicho, ahi tienes mis horarios mañana q son casi todo el dia osea q dime algo.
Dom Nov 20, 2011 12:04 am
kamikace21 escribió:eyyyy pilacrazy te e agregado a la play que me dijiste que ibas a estar esta noxe desde las 10 y 30 pues aki estoy vale??
aceptame y lo examos en cuanto puedas...desde las 10 llevo conectado o cosa asi!!
Un saludo makina!
acabo de llegar ahora mismito y justo me pone que hace 19 minutos que no estas xDDD si eso mañana por la noche le jugamos, que fijo que estare a las 10:30 por aki
Dom Nov 20, 2011 12:09 am
moderadorsin noticias de shadowdead,weno espero aver mañana ,,,,saludossss
Dom Nov 20, 2011 12:32 am
morten94 escribió:pepenbauer soy totti94, hoy no puedo jugar tio qe estoy en el pueblo y mañana tambien, asiq si no te importa lo jugamos el domingo qe vuelvo a casa, mi ID es Totti-Vasco-94 , enga makina un saludo
Crack, no se si mañana se podrá jugar o los 64avos acaban hoy mismo, asi que agregame a la ps3 y jugamos
ID: pepenbauer
Dom Nov 20, 2011 12:48 am
llevo desde q salieron los emparejamientos intentando kedar kn flakojamays pero parece q n tiene ganas d jugar y d pasar asi porq si...le facilite lo maximo mis horarios pese a q el tuviera q jugar un partido,ir a comer a casa d la suegra,ir a ver el madrid por ahi y mañana ir d mesa a las elecciones....y pese a esto postea q no le facilito los horarios...y le llevo esperando aki desde ls 20.30
sres moderadores hagan lo q estimen oportuno,yo no pude hacer mas..
Dom Nov 20, 2011 12:51 am
PILACRAZY 2 -2 kamikace21
kamikace21 3-4 PILACRAZY
Muy buenos partidos si señor!!!
Dom Nov 20, 2011 12:52 am
Chime me conecté a las 00.00 y tío lo siento, sé que es tarde, pero como no quedamos a ninguna hora concreta,sino por la noche pues volviendo de Cai me ha caído el diluvio, me he parado en casa de un amigo a ver el furbolo que no sabía quien jugaba hoy y a las 00.00 y pico he llegao, ya le damos mña y jugamos la vuelta que decido seguir (al menos de momento, no es momento pa dejarlo).
Full Version