Re: 64avos de Final

Dom Nov 20, 2011 12:58 am

PILACRAZY escribió:PILACRAZY 2 -2 kamikace21

kamikace21 3-4 PILACRAZY

Muy buenos partidos si señor!!!

Pedazo de partidos makinaa...que jugadorazo eres...eso si creo que aunque sea mereci el desempate demasiado castigo perder en la ultima jugadaa!!
Un placeeer!

Dom Nov 20, 2011 1:28 am

Wakandu 2-1 JOSEMASC88
JOSEMASC88 4-0 Wakandu

Dom Nov 20, 2011 1:36 am

4º mensaje para jgazkez, hoy he estado todo el dia otra vez igual que ayer, te he hablado por el msn y hoy tampoco me has contestado, mañana termina plazo y yo a las 18:00 me tengo que ir y no se cuando volvere, dime algo crack, aver si mañana suena la flauta.

Dom Nov 20, 2011 2:00 am

jcvaleron21 escribió:llevo desde q salieron los emparejamientos intentando kedar kn flakojamays pero parece q n tiene ganas d jugar y d pasar asi porq si...le facilite lo maximo mis horarios pese a q el tuviera q jugar un partido,ir a comer a casa d la suegra,ir a ver el madrid por ahi y mañana ir d mesa a las elecciones....y pese a esto postea q no le facilito los horarios...y le llevo esperando aki desde ls 20.30
sres moderadores hagan lo q estimen oportuno,yo no pude hacer mas..

A ver chaval!! primero que nada molestate en leer toodas las paginas de este foro y despues opina. Si te leyeses las normas de este torneo hubieses visto que este era el hilo para postear quedadas y todo lo relacionado y escribes tu primer post DOS DIAS despues de que se abran los 64 avos y a un dia para que finalicen... He visto tu grupo y no jugaste contra todos tus rivales y yo si.. que casualidad que tus rivales no aparezcan nunca...
He jugado muchos torneos online y de pesliga y SIEMPRE he jugado mis partidos incluso estando eliminado en fase de grupos, si no preguntad a administradores..
2º En donde me has puesto tus horarios pq no los he visto. Solo cada vez que te conectas me pones en el tablon de pesclub que estaras un rato.. ¿Se supone que debo estar las 24 horas mirando tu tablon para ver cuando estaras disponible??
3º Te facilite mis datos desde el viernes (mira los primeros post de aki) y ni si quiera me has agregado al msn, te agregue a la ps3 y no te he visto y eso que este finde he estado pegado a ella.
4º mañana me tengo que levantar a las 6:30 para ir a la putaa mesa electoral y no se si me va a tocar estar todo el santo dia o si me podre escaquear.
Evidentemente que tengo vida al igual que tu y si no me pones unos horarios para poder adaptarme pq he tenido 100% de disponibilidad no voy a estar pendiente de ti.

Y por ultimo como puedes estar esperando a una persona desde las 20:30 si no has quedado con ella?? Por que si es asi yo llevo esperando por ti todo el fin de semana hermano...
Última edición por flakojmays el Dom Nov 20, 2011 7:43 am, editado 1 vez en total

Dom Nov 20, 2011 3:01 am

juanvega escribió:Smith llevo to la mñn jugando el VII torneo online tengo toda la tarde y mñn asik no te preocupes k lo jugamos k parece k tiens ganas de k te pasen sin jugar makina

un saludo, Liyo88

JUAN VEGA q cn kien tienes q jugar es cnmigo ... da señales amigoooooo xDDD
mañana mi horario disponible es dsd ls 5 hasta las 9 dspues volvere a las 10 pero ya será demasiado tarde ,no?¿
contestame al sms q te envié a la play mañana o yo t lo mandaré cuando m conecte,un saludo :fumao:
Sigo poniendo msn q está activo las 24 h...

m_jandra@hotmail.com

Dom Nov 20, 2011 5:26 am

jose polo crak mañana voy a estar todo el dia para jugar hoy e estado casi to el dia y ya se qe trabajas el findesemans pero no es mi culpa crak y yo mañana x la noxe casi seguro qe no podre y se acaba el plazo dime algun horario puedo estar disponible asta las 9 un saludo

Dom Nov 20, 2011 6:38 am

EderEcu escribió:
zequi_kie13 escribió:Eder_Ecu no te contestao ni nada, porke me dijo el admin que no jugara hasta que no se resolviera mi grupo del todo... hoy tengo torneo presencial y no podria jugar, no descarto por la noche... xD y el domingo podria desde las 12 hasta las 21:00 ke me piro a trabajar, ya me dices e... sino puedes pos espero que nos dejen jugar el lunes que tengo todo el dia, por el problema que hubo en el grupo... :D

un saludo!!

Ok Zequi, intentare estar hoy por la noche pero no es seguro, el domingo estaria mejor la cosa, saludos.

hoy domingo le damos EDERECU, voi a agregarte a la ps3 y na mas ke te vea le damos candela! ;)

Dom Nov 20, 2011 9:57 am

ya ando por aqui por si frandelbetis aparece,estare asta las 5

Dom Nov 20, 2011 9:58 am

mensaje para :jcvaleron21

Al final no me he tenido que quedar en la mesa electoral.
Dejame tus horarios disponibles para el dia de hoy aqui en el foro ya que no me has agregado al msn que te deje en mis datos en el primer post. Yo estare disponible pero no puedo estar las 24 horas mirando el foro y conectado a la ps3 para ver cuando tu vas a entrar.

Ahora mismo estoy en la ps3 y estare un rato a ver si apareces por alli..
Ya sabes deja tus horarios para hoy

Dom Nov 20, 2011 10:39 am

Totti94 ya te he aceptado a la play, dejame tus horarios para jugar maquina, que hoy tengo que estudiar y no puedo estar todo el dia pendiente de la PS3

Full Version