Re: 64avos de Final

Dom Nov 20, 2011 10:40 am

ok ahora me conecto y jugamos

Dom Nov 20, 2011 10:49 am

pepenbauer, soy totti94, hoy estoy a partir de la una y por la tarde asiq cuando kieras makina

Dom Nov 20, 2011 11:27 am

jcvaleron 0- 3 flakojmays
flakojmays 1 - 1 jcvaleron

Dom Nov 20, 2011 11:38 am

Hola qeira desir qe e jugado la ida con mi contrincante pero nos falta la vuelta x jugar ivamos a jugarla oy pero psn esta de manteniminto qe asemos entonses
un saludo

Dom Nov 20, 2011 11:42 am

nuevo mensaje para palomero18 o fran8 o como sea, estoy ya disponible hasta las 3 de la tarde, luego me iré hasta las 6 q vuelva, sigo sin tener 1 solo horario tuyo, luego vienen las prisas

Dom Nov 20, 2011 11:53 am

mi rival no se dnde anda lo agregue a la play antesdeayer y aun no lo he visto conectado.
jugaremos hoy a lo largo del dia supongo. albertoky84

Dom Nov 20, 2011 11:55 am

eL_PeLuSa_10 escribió:4º mensaje para jgazkez, hoy he estado todo el dia otra vez igual que ayer, te he hablado por el msn y hoy tampoco me has contestado, mañana termina plazo y yo a las 18:00 me tengo que ir y no se cuando volvere, dime algo crack, aver si mañana suena la flauta.

Eiii buenas... la verdad k no e entrado al foro, al msn si te acepte pero no he visto que me hablases, no se, dejo el ordenador encendido o la ps y realmente no he visto nada, si no te hubiese contestado jeje, pero k se me habia ido de las manos, vaya no sabia ni si kiera k teniamos k jugar xdddd me akabo d dar cuenta k han cambiado el formato del torneo, lo k paso es k en mi grupo no habia nadie y postee al principio y como nadie me contestaba pues... lo deje un poco en el limbo, lo siento tio, yo hoy menos el rato que vaya a votar estare x aki todo el dia, aver si coincidimos, un saludo crack

Dom Nov 20, 2011 11:59 am

Una pregunta, no hay network ahora mismo pq están de mantenimiento, sabéis hasta que hora va a estar sin funcionar alguno? es por no estar esperando a mi rival si no se puede jugar x el mantenimiento. saludos!

Dom Nov 20, 2011 12:09 pm

richisanfer escribió:Una pregunta, no hay network ahora mismo pq están de mantenimiento, sabéis hasta que hora va a estar sin funcionar alguno? es por no estar esperando a mi rival si no se puede jugar x el mantenimiento. saludos!

bueno..... me pensaba que era a mi el unico que no le iba. Habra que esperar porque he estado buscando y no tengo ni idea lo que puede tardar

Dom Nov 20, 2011 12:14 pm

weno shadowdead ayer te escrivi mesnajes por aki,,,,weno oy es ultimo dia creo ,,dime algo que desde el viernes no se nada de ti ,dime horario que se acaba el plazo saludossss
soy frankymora
Última edición por fran_mora el Dom Nov 20, 2011 12:15 pm, editado 1 vez en total

Full Version