Re: 64avos de Final

Dom Nov 20, 2011 12:14 pm

Cipotti 1 - 1 Trammel
Trammel 2 - 1 Cipotti

Pasa Trammel

Vaya partidazos makina!!! un placer!!!

Dom Nov 20, 2011 12:17 pm

resultados
Ayoze 1 - 2 jmjuanblaky
Jmjuamblaky 2 - 2 Ayoze

suerte

Dom Nov 20, 2011 12:30 pm

confirmo resultados,

Ayoze 1-2 jmljuanblaky
jmljuanblaky 2-2 Ayoze

Dom Nov 20, 2011 12:31 pm

sector nos toca, agregame JUANMLOPEZ

Dom Nov 20, 2011 1:12 pm

fran_mora escribió:weno shadowdead ayer te escrivi mesnajes por aki,,,,weno oy es ultimo dia creo ,,dime algo que desde el viernes no se nada de ti ,dime horario que se acaba el plazo saludossss
soy frankymora

Hola Franki!

Enviado: Dom Nov 20, 2011 6:30 am
De: elvendedordesombras
Para: fran_mora
Asunto: 64avos de Final

fran_mora escribió:shadowdead estare por la tarde en play avisame s i me ves saludos

Fran,no voy a poder hasta domingo. O domingo por la mañana, o por la tarde a partir de las 20h.

Lo siento, espero que no te cause problema. Un saludo!! (tranquilo, los jugamos seguro, no te preocupes).

Te reenvío el privado (MP)que te envíe ayer... Lo tendrás en tu apartado de mails privados de la página de Pessoccer...

Lo dicho, ahora está con mantenimiento, y por la tarde podremos intentarlo a partir de las 20h, si el mantenimiento de la PS3 Network lo permite.(Llleva toda la mañana colgandose, por eso no te agregué como amigo, porque no me permite entrar)

SALUDOS!

Dom Nov 20, 2011 1:26 pm

Fred10PES escribió:seergio10 nos toca jugar, agregame: FREDYSTATION, Estare esta noche de 10 a 12 mas o menos y mañana por la tarde a partir de las 4. MSN: Fred10PES@hotmail.es

Buenas FREDYSTATION, te comento. Siento no haberme conectado ni viernes noche, ni ayer sábado, pero es que he tenido un problema con el internet, estos de ONO me tienen hasta la **** tio...
Te podrías conectar esta tarde-noche? Te agrego al msn y a la PS3 maquina!

Dom Nov 20, 2011 1:35 pm

El psn ya esta restablecido, o por lo menos he conseguido entrar sin problemas

Dom Nov 20, 2011 1:50 pm

Fred10PES escribió:Creo que es el 4º mensaje ya para sergio10, supongo que o no puede o pasa de conectarse y mirar el tema, no se que opcion sera pero desde luego y que conste que no lo digo por pasar sin jugar pero es un poco coñazo que estes casi 3 dias pendiente de varias webs incluso cuando no has tenido tiempo ni para jugar al online normal y tu rival no haya puesto ni un minimo vaya, ni horarios ni nada.

Bueno, estare ahora hasta que empiece el Madrid y ya hasta mañana por la tarde espero tener un par de horas para poder jugar.

Como comprenderás, todo el mundo tiene sus problemas, y a mi no me ha llegado ningun mensaje, y si me hubiera llegado no hubiera podido verlo, ya te expliqué antes lo que pasaba. Intentemos jugar esta tarde, tengo partido con el equipo y me es imposible jugar antes de las 8 o así... Paciencia y disculpa porfa.

Dom Nov 20, 2011 1:58 pm

JGazkez escribió:
eL_PeLuSa_10 escribió:4º mensaje para jgazkez, hoy he estado todo el dia otra vez igual que ayer, te he hablado por el msn y hoy tampoco me has contestado, mañana termina plazo y yo a las 18:00 me tengo que ir y no se cuando volvere, dime algo crack, aver si mañana suena la flauta.

Eiii buenas... la verdad k no e entrado al foro, al msn si te acepte pero no he visto que me hablases, no se, dejo el ordenador encendido o la ps y realmente no he visto nada, si no te hubiese contestado jeje, pero k se me habia ido de las manos, vaya no sabia ni si kiera k teniamos k jugar xdddd me akabo d dar cuenta k han cambiado el formato del torneo, lo k paso es k en mi grupo no habia nadie y postee al principio y como nadie me contestaba pues... lo deje un poco en el limbo, lo siento tio, yo hoy menos el rato que vaya a votar estare x aki todo el dia, aver si coincidimos, un saludo crack

ok tio, te he hablado por el msn hace 15 minutos, no me has contestado (otra vez xD) supongo ke te abre pillado justo cuando no estas, cuando estes mira el msn y avisame para jugar yo hasta las 18 estoy por aqui,

Dom Nov 20, 2011 2:26 pm

poxo acabo de llegar y pone q t has salido hace 2 minutos!! arggg

Full Version