Re: 64avos de Final

Dom Nov 20, 2011 2:30 pm

sigo sin noticias de frandelbetis,en 3 dias ni 1 solo post ni me a aceptado a la play,a las 5 me voy asi k nada

Dom Nov 20, 2011 2:49 pm

morten94 escribió:pepenbauer, soy totti94, hoy estoy a partir de la una y por la tarde asiq cuando kieras makina

Crack en la PS3 me pone que hace 21 horas que no te conectas, dime a que hora estaras por la tarde, y si vas a estar antes de las 4 por que a esa hora me quiero poner yo a estudiar. De todas formas ya te digo, si antes de las 4 no puedes, dime una horita pa conectarme por la tarde y dejar los estudios media horilla pa echarlo. Saludos maquina

Dom Nov 20, 2011 3:39 pm

RIVALTALES : Hoy a partir de las 5 podre ¡¡¡

Dom Nov 20, 2011 3:44 pm

Bueno yo x si mi contricante no se conecta
la ida a sido
Smith6 3 - 1 jliyo
Queda la vuelta pero ase 23 oras q no se conecta asinqe ave q pasa

Dom Nov 20, 2011 3:48 pm

A mi me pasa lo mismo.

Ida: sabacom 2-5 conceNtrao

Se desconecto hace dias me borro de amigo en la play y no se nada de el, pues nada sigo esperando a ver si aparece.

Dom Nov 20, 2011 3:58 pm

jose polo crak voy a estar conectado dime algo no puedo estar toda la tarde pendiente aki un saludo

Dom Nov 20, 2011 4:01 pm

lolinhoutrera escribió:jose polo crak voy a estar conectado dime algo llevas 48 horas sin conectarte a la play no puedo estar toda la tarde pendiente aki un saludo

Dom Nov 20, 2011 4:11 pm

sergiioml10 escribió:
Fred10PES escribió:Creo que es el 4º mensaje ya para sergio10, supongo que o no puede o pasa de conectarse y mirar el tema, no se que opcion sera pero desde luego y que conste que no lo digo por pasar sin jugar pero es un poco coñazo que estes casi 3 dias pendiente de varias webs incluso cuando no has tenido tiempo ni para jugar al online normal y tu rival no haya puesto ni un minimo vaya, ni horarios ni nada.

Bueno, estare ahora hasta que empiece el Madrid y ya hasta mañana por la tarde espero tener un par de horas para poder jugar.

Como comprenderás, todo el mundo tiene sus problemas, y a mi no me ha llegado ningun mensaje, y si me hubiera llegado no hubiera podido verlo, ya te expliqué antes lo que pasaba. Intentemos jugar esta tarde, tengo partido con el equipo y me es imposible jugar antes de las 8 o así... Paciencia y disculpa porfa.

Ya me imaginaba una situacion tal cual, puesl os mensjes como comprenderas si ni en la ficha de pesclub ( si no la has modificado o algo) pone ningun dato tuyo de msn o id, ni por aki en 2 dias pones ningun dato pues lo normal es que los mensajes esten aqui no??
Entiendo que todos podamos tener problemas, pero sabiendo que que esta esto pendiente buenos son el portatil de la family, el movil o lo que buenamente se te pudiese ocurrir. Pero vamos es una sugerencia, estando dentro de plazo no hay mayor problema ya que al menos tendre la tarde libre. Entonces a partir de las 8, ya me agregas tu no por que aun no se tu id, y dicho sea de paso ya me he calentado yo los cascos estos dias intentado localizar, luego nos vemos entnces nen.

Dom Nov 20, 2011 4:19 pm

Bueno pido disculpas por no haber contestado antes pero nose q paso que se m borro la cuenta q la tenia guardada y no habia manera de volver a entrar ni registrandome de nuevo, le tuve que pedir el favor a Ignacio para q m registrara el.. y en cuanto a pabloartista dime que hora te va bien jugar nuestro partido.

Dom Nov 20, 2011 4:24 pm

y0 aun sigo esperando abe ke pasa

Full Version