Dom Nov 20, 2011 4:29 pm
resultados pepenbauer-totti94
pepenbauer 3-2 totti94
totti94 5-3 pepenbauer
bien jugado, han sido unos partidazos de muchas remontadas, pero ke antes de irse uno lo suyo es despedirse o decir ke bien jugado, buena suerte para otros torneos makina
un saludo
Dom Nov 20, 2011 4:40 pm
MIKI_JANDRA
Juanvega no tiene ordenador pa escribir ma dicho q ponga k esta en la play esperando k mikijandra le acepte la peticion a la id ke le dijo ( VLADO_GUDELJ )y jugar ya ke se acaba el plazo. Tambien dice k ta agregao a otra id ( miky_jandra ) pues lo dicho ke vega esta en la play esperandonte
Dom Nov 20, 2011 4:44 pm
Sigo sin señales de vida de mi rival albertoky84, me ha dixo por la play3 cuando me viene bien le e dixo que sobre las 4 o incluso en el momento que me lo envio y no he recibido contestacion y se ha desconectado,este ya es el cuarto o el quinto mensaje, haber si jugamos tio, sigo esperando.
Dom Nov 20, 2011 4:55 pm
shadowdead estoy por pley ya ,, a las 8 tare tal y como dices ,te vi por ps3 y te desconectaste rapido,,,weno pero ya nos tenemos agregaos yo tare por aki solo tienes que decirme sa ludossss
Dom Nov 20, 2011 5:20 pm
bueno yo ya me debo ir,sin noticias de frandelbetis en 3 dias..............
Dom Nov 20, 2011 5:34 pm
Bueno costo pero se jugo xD.
El pelusa (1-5) Jgazkez
Jgazkez (0-6) El pelusa
Muy buena tio , en verdad los 2 resultados demasiado abultados para lo que fue el partido, en el primero te entro todo a ti y nada a mi y en el segundo me entro todo a mi y nada a ti, asi es el superpes... 1 placer tio, nos vemos en otro torneo crack.
ErKobra creo ke me toca contra ti, esta noxe cuando vuelva o mañana lo jugamos tio.
Dom Nov 20, 2011 5:35 pm
dani_caseria 0 - 3 raven
raven 2 - 1 dani_caseria
-Bien jugao , perfecta conexion
un saludo
Dom Nov 20, 2011 5:47 pm
pedriitoo 1-3 pabloartista
pabloartista 5-3 pedriitoo
Dom Nov 20, 2011 5:52 pm
dontpactch agregame a ps3!!
Dom Nov 20, 2011 6:05 pm
Nimbul (( 2-7)) poxo poxo ((1-2)) Nimbul se clasica poxo buen partido makina