Re: 64avos de Final

Dom Nov 20, 2011 6:09 pm

confirmado resultado, el 2º partido tuvo muxo lag desde primera hora. suerte pa tu siguiente partido

Dom Nov 20, 2011 6:17 pm

Chimeinho ( 3 - 1 ) rivaltales
Rivaltales ( 0 - 1 ) Chimeninho

pd : Gran eliminatoria tiooo
Última edición por CHiMeNiNHo el Dom Nov 20, 2011 6:19 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 20, 2011 6:19 pm

dan11cc 5-1 seritoff

Dom Nov 20, 2011 6:41 pm

5 sms para VEGATOVIC llevo dsd la hora q t dije anoxe en casa y recibo un mensaje a la play(ni foro ni nada) q m dice q llegas a las 12 q hable cn los administradores yo para q m den mas plazo para jugar a mi?¿?¿ es eso lo q m estas diciendo JUANVEGA ?¿?¿ yo estoy aki hasta la hora limite asi k aparece antes o los moderadores mirarán los mensajes q te he enviado tanto x aki como n la pesliga o X la ps3,un saludo :spam:
...esperando noticias,ayer no respondes y hoy m dices esto...?¿ yo alucino :arbitro:
Última edición por migui_jandra el Dom Nov 20, 2011 7:11 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 20, 2011 6:43 pm

..bustam.. 1 skil 2

skil 2 ..bustam.. 4

increible eliminatoria en la que me distes dos baños y no te supe atacar bien, ese penalti en el min 60 del 2 partio me metio en el partio y hize la heroica y pude remontar lo que ya tenia perdido

enhorabuena skil por la eliminatoria eres un crack!

Dom Nov 20, 2011 6:46 pm

Buenas
Sigo esperando noticias de chenchoka... Mi Id es AGORZZ
Un saludo

Dom Nov 20, 2011 6:50 pm

CHiMeNiNHo escribió:Chimeinho ( 3 - 1 ) rivaltales
Rivaltales ( 0 - 1 ) Chimeninho

pd : Gran eliminatoria tiooo

Confirmo crack, resultados severos sobre tó el 2º, suerte en el torneo!

Dom Nov 20, 2011 6:57 pm

fuentesiko escribió:y0 aun sigo esperando abe ke pasa

te he enviado mensajes y no mas contestao cuando quieras juamos

Dom Nov 20, 2011 7:01 pm

zequi_kie13 escribió:
EderEcu escribió:
zequi_kie13 escribió:Eder_Ecu no te contestao ni nada, porke me dijo el admin que no jugara hasta que no se resolviera mi grupo del todo... hoy tengo torneo presencial y no podria jugar, no descarto por la noche... xD y el domingo podria desde las 12 hasta las 21:00 ke me piro a trabajar, ya me dices e... sino puedes pos espero que nos dejen jugar el lunes que tengo todo el dia, por el problema que hubo en el grupo... :D

un saludo!!

Ok Zequi, intentare estar hoy por la noche pero no es seguro, el domingo estaria mejor la cosa, saludos.

hoy domingo le damos EDERECU, voi a agregarte a la ps3 y na mas ke te vea le damos candela! ;)

mmm tio todavia no me has aceptado a la PS3... :S y a las 21:00 me piro a currarrrrr!!! a ver si jugamos hoy sino a ver si nos dejan mañana, un saludo!

Dom Nov 20, 2011 7:04 pm

xavi8laura me lo as mandado ase 10 minutos cuando me iba llevo toda la semana ablandote por foro mas de 10 mensajes el otro dia te vi en la pley te mande mas de 10 mensajes i no me respondiste ni uno i aparese el ultimo dia yo ya hoy no puedo jugar me tengo ke ir al cumpleaños de mi ermana i no llegare asta tarde un pokito de formalidad y no dejeis las cosas paralo ultimo ke decida el moderador yo ya no puedo aser mas salu2

Full Version