Mar Nov 15, 2011 6:37 pm
mvazquez llevas desde q acabe de comer sin conectarte, ya mas de 3 horas y has puesto q podrias hoy en todo el dia, dime cuando vas a poder hora exacta y me meto q estare aki toda la tarde y toda la noche disponible para quitarlo ya, saludos.
Mar Nov 15, 2011 7:31 pm
mvazquez me voy a ir metiendo cada hora a la play a ver si te pillo y lo jugamos, si me lees y me dices una hora exacta mejor, saludos.
Mar Nov 15, 2011 8:37 pm
mvazquez no se si ya pasas de jugar pq me meto ahora y veo q te has metido hace 48 minutos y a mi no me dices nada de jugar, dime una hora exacta para jugar q no sea entre 22:30 y 23:00 pq a esa hora ceno, de todas formas te escribo a la play diciendotelo a ver si por la play me lees ya q por aki parece q no...
Mar Nov 15, 2011 11:40 pm
pues nada casi las 12 y mvazquez q va a estar todo el dia y solamente aparece para jugar contra jonhybinter y luego ya no aparece mas. Yo he estado todo el dia disponible metiendome cada hora para ver si estaba y jugar y no ha aparecido. Sigo hoy por aqui y mañana por la noche tmb voy a poder jugar a partir de las 10, pon hora entre 10 y 12 de la noche y lo quitamos mañana yo ya no puedo hacer mas, si conectas ahora avisame y jugamos. Me volvere a conectar cuando acabe españa a ver si conectas. Saludos y dime algo xfavor.
Mié Nov 16, 2011 12:28 am
Bueno todo el dia disponible pq mvazquez va a estar todo el dia disponible y solamente juega con jonhybinter y ya no aparece mas en todo el dia, ayer estamos en el salon para elegir equipos y se sale y no entra y me deja tirado, le digo q no pasa nada q jugamos hoy q tiene todo el dia disponible y no aparece, si puedes dejame horarios para mañana entre las 22:00 y las 00:00 q acaba el plazo y lo jugamos. Saludos.
Mié Nov 16, 2011 12:43 pm
mvazquez estoy en la play, si entras jugamos, si no dime una hora esta noche entre 22:00 y las 00:00 q se acaba el plazo, veo q sigues sin conectarte a la play y sin contestarme por aqui, asi q nada sigo esperando tu respuesta. Saludos.
Mié Nov 16, 2011 1:37 pm
Bueno voy a comer, esta noche ya sabes mi horario, dejame cuando puedes mvazquez q quiero jugar todos los partidos, saludos.
Mié Nov 16, 2011 6:37 pm
conceNtrao, no sé si me salté algún resultado, pero no solo te queda contra mvazquez, no? tampoco jugaste contra prolero.
Mié Nov 16, 2011 9:35 pm
Buenas crack, contra prolero no me preocupaba pq ya habia hablado para jugar hoy con el, el q me preocupaba era mvazquez q visto lo visto en estos dias me olia q no iba a aparecer para jugar.
conceNtrao 2-4 prolero
prolero 2-3 conceNtrao
Sigo esperando a mvazquez en la play sigue sin conectar, estare desde ahora mismo esperandole hasta las 00:00...mas no puedo hacer...primer dia voy a jugar contra el y eligiendo equipos se desconecta y no postea hasta el siguiente dia q va a estar todo el dia para jugar, estoy todo el dia pendiente de la play y veo q solamente juega con jonhybinter y ya no aparece mas en todo el dia, metiendome a la play hora tras hora y nada y mil posts, asi q es claro lo q se tiene q hacer se anulan sus partidos o se me dan los 6 puntos pq madre mia mas tiempo y mas pendiente de el no he podido estar, nunca me ha pasado esto asi q espero q si no al final no aparece y no se juega se tomen medidas drasticas pq yo ni nadie tiene q estar pendiente 24 horas para jugar de otra persona y q encima diga q va a estar todo el dia y no aparezca o q ya estando para jugar eligiendo equipos se desconecte y no de señales de vida. Vuelvo a repetir q mi intencion es jugar y voy a estar hasta las 00:00 q se acabe el plazo disponible, si aparece le juego sin problemas. Saludos.
Mié Nov 16, 2011 10:50 pm
no veo justo que mvazquez porque tenga solo 1 punto no juege los partidos ke le kedan,porque asi no tendremos posibilidad de pasar como 3 es muy dificil,hay que tomar medidas.
Full Version