Dom Nov 20, 2011 7:08 pm
dan11 escribió:dan11cc 5-1 seritoff
Dom Nov 20, 2011 7:13 pm
fuentesiko escribió:xavi8laura me lo as mandado ase 10 minutos cuando me iba llevo toda la semana ablandote por foro mas de 10 mensajes el otro dia te vi en la pley te mande mas de 10 mensajes i no me respondiste ni uno i aparese el ultimo dia yo ya hoy no puedo jugar me tengo ke ir al cumpleaños de mi ermana i no llegare asta tarde un pokito de formalidad y no dejeis las cosas paralo ultimo ke decida el moderador yo ya no puedo aser mas salu2
Dom Nov 20, 2011 7:17 pm
JMunhoz- escribió:MIKI_JANDRA
Juanvega no tiene ordenador pa escribir ma dicho q ponga k esta en la play esperando k mikijandra le acepte la peticion a la id ke le dijo ( VLADO_GUDELJ )y jugar ya ke se acaba el plazo. Tambien dice k ta agregao a otra id ( miky_jandra ) pues lo dicho ke vega esta en la play esperandonte
Dom Nov 20, 2011 7:20 pm
Dom Nov 20, 2011 7:32 pm
Dom Nov 20, 2011 7:37 pm
Dom Nov 20, 2011 7:41 pm
Dom Nov 20, 2011 7:57 pm
Dom Nov 20, 2011 8:01 pm
xavi8laura escribió:fuentesiko escribió:xavi8laura me lo as mandado ase 10 minutos cuando me iba llevo toda la semana ablandote por foro mas de 10 mensajes el otro dia te vi en la pley te mande mas de 10 mensajes i no me respondiste ni uno i aparese el ultimo dia yo ya hoy no puedo jugar me tengo ke ir al cumpleaños de mi ermana i no llegare asta tarde un pokito de formalidad y no dejeis las cosas paralo ultimo ke decida el moderador yo ya no puedo aser mas salu2
tio tampoco digas mentiras, me enviaste 2 mensajes el viernes que yo no vi hasta que llegue a casa, porque me dejo la play enchufada y cuando no estoy pongo en estado ausente (cosa que podrias mirar si escribes mensajes que estoy ausente), despues ayer estuve de cumpleaños y luego me fui al campo para ver al madrid porque soy de valencia y hoy cuando te veo conectao me ignoras creyendo que yo te habia ignorado previamente, no siendo asi, cada uno emite los juicios que cree oportunos pero desde luego estas muy equivocado conmigo.
dime a la hora que llegas y me conecto y juamos aunque sea tarde
Un saludo
Dom Nov 20, 2011 8:20 pm