Re: 64avos de Final

Dom Nov 20, 2011 7:08 pm

dan11 escribió:dan11cc 5-1 seritoff

dan11cc 5-0 sefirottt
sefirottt 1-0 dan11cc

Lo de este pes es increible pero bueno.... Todo el partido igualado, yo postes y tu goles . En el segundo mas de lo mismo, tuve ocasiones clarisimas pero es lo que tiene ser un pakete, que no soy capaz de meter ni de penalty. xD. Suerte en el resto tio.

PD: Ya te explique la forma de postear correcta, que en grupos has hecho lo mismo. Se postea la ida y la vuelta por separado!! xD

Dom Nov 20, 2011 7:13 pm

fuentesiko escribió:xavi8laura me lo as mandado ase 10 minutos cuando me iba llevo toda la semana ablandote por foro mas de 10 mensajes el otro dia te vi en la pley te mande mas de 10 mensajes i no me respondiste ni uno i aparese el ultimo dia yo ya hoy no puedo jugar me tengo ke ir al cumpleaños de mi ermana i no llegare asta tarde un pokito de formalidad y no dejeis las cosas paralo ultimo ke decida el moderador yo ya no puedo aser mas salu2

tio tampoco digas mentiras, me enviaste 2 mensajes el viernes que yo no vi hasta que llegue a casa, porque me dejo la play enchufada y cuando no estoy pongo en estado ausente (cosa que podrias mirar si escribes mensajes que estoy ausente), despues ayer estuve de cumpleaños y luego me fui al campo para ver al madrid porque soy de valencia y hoy cuando te veo conectao me ignoras creyendo que yo te habia ignorado previamente, no siendo asi, cada uno emite los juicios que cree oportunos pero desde luego estas muy equivocado conmigo.

dime a la hora que llegas y me conecto y juamos aunque sea tarde

Un saludo

Dom Nov 20, 2011 7:17 pm

JMunhoz- escribió:MIKI_JANDRA

Juanvega no tiene ordenador pa escribir ma dicho q ponga k esta en la play esperando k mikijandra le acepte la peticion a la id ke le dijo ( VLADO_GUDELJ )y jugar ya ke se acaba el plazo. Tambien dice k ta agregao a otra id ( miky_jandra ) pues lo dicho ke vega esta en la play esperandonte

...acabo d ver este sms xq veo con atención solo las palabras d mis rivales...ha sido hoy cuando yo he aceptado la peticion d amistad d VEGATOVIC,hasta ayer a ls 12 d la noxe no habia mandado nada y x lo contrario yo le escribi x la play ,x la pesliga en su usuario y x aki,un saludo crak

Dom Nov 20, 2011 7:20 pm

bueno jose polo yevo to el dia y dia de ayer esperando me me dices algo y yo me tengo qe ir yevas 2 dias sin conecatre a la play creo qe ee tenio bastante tiempo paa jugar en fin voy a estar un rato mas y me voy y no llego asta las 00:30 x lo menos asin qe no se qe pasara no puedo acer mas na...un saludo

Dom Nov 20, 2011 7:32 pm

xavi8laura me acabode conestar por si estabas para jugar venga ke tengo prisa ke siempre me toka ami los informales uno posteando para jugar cuanto antes i siempre me toka jugarlo rapido i el ultimo dia

Dom Nov 20, 2011 7:37 pm

xavi8laura vienes el ultimo dia i me dises de juagr ahora i no estas ¿?¿¿ yo ya te esperao demasiado tiempo como en 10 minutos no entre en ps3 me voi tio yo ya no puedo esperar mas lo siento

Dom Nov 20, 2011 7:41 pm

tatin23 3 - 0 albertoky84
albertoky84 4 - 2 tatin23

buenos partidos!

Dom Nov 20, 2011 7:57 pm

Confirmo los partidos de Gareth3bale

Garent3bale 2-2 palomero18
palomero18 3-2 Garent3bale

La verdad k ansio dos partidazos ee an estao bien emos tenio dos potras los dos en el primero en el segundo asio salir pipa y Kaka y an dao el trinfuuo uena suerte krak saludoo!!!

Dom Nov 20, 2011 8:01 pm

xavi8laura escribió:
fuentesiko escribió:xavi8laura me lo as mandado ase 10 minutos cuando me iba llevo toda la semana ablandote por foro mas de 10 mensajes el otro dia te vi en la pley te mande mas de 10 mensajes i no me respondiste ni uno i aparese el ultimo dia yo ya hoy no puedo jugar me tengo ke ir al cumpleaños de mi ermana i no llegare asta tarde un pokito de formalidad y no dejeis las cosas paralo ultimo ke decida el moderador yo ya no puedo aser mas salu2

tio tampoco digas mentiras, me enviaste 2 mensajes el viernes que yo no vi hasta que llegue a casa, porque me dejo la play enchufada y cuando no estoy pongo en estado ausente (cosa que podrias mirar si escribes mensajes que estoy ausente), despues ayer estuve de cumpleaños y luego me fui al campo para ver al madrid porque soy de valencia y hoy cuando te veo conectao me ignoras creyendo que yo te habia ignorado previamente, no siendo asi, cada uno emite los juicios que cree oportunos pero desde luego estas muy equivocado conmigo.

dime a la hora que llegas y me conecto y juamos aunque sea tarde

Un saludo

bueno crack me e metido en la pley y ya no estabas te e mandao 2 mensajes privados por ke te veia ke tabas conestado en la web en el general tee puesto dos mensajes mas pa ke te metieras y lo jugaramos ke tenia prisa ke me tenia ke ir ...... y ninguna respuesto ya no puedo esperar mas ....... el viernes empiesa la eliminatoria te dejas la pley encendia como tu dises temando 3 mensajes ala pley y otros cuantos por aki i nada sin respuesta ....llega el sabado te vas de cumpleaños y luego abe el valencia y no te metes en la pley y tampoko lee mis mensajes ni me dises nada otro dia perdido ....... llega el domingo el ultimo dia de plazo con mas de 15 mensajes mios en la web y 3 por ps3 i apareses a las 7 la tarde me dises de jugar no puedo me tengo ke ir pero como veo k e le pones empeño me kedo pa jugarlo i ahora no da señales de vida ni por ps3 ke no estas ni por privado ke te e mandado dos mensajes ni por el general ke te e mandado 3 seguios mas los 15 ke te e mandado surante el viernes sabado y domingo MAS NO PUEDO ASER ADMIS salu2

Dom Nov 20, 2011 8:20 pm

ZEQUI ((0 - 3)) Eder_Ecu

Eder_Ecu ((5 - 5)) ZEQUI

El primer partido lo pudo ganar cualquiera y el segundo simplemente un partidazo! un placer tio.

Full Version